Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Bale, nuevo fichaje del Real Madrid

Bale, nuevo fichaje del Real Madrid

Tras un verano en el que se daba por hecho la salida del galés, todo ha cambiado después del primer encuentro de liga frente al Celta de Vigo.

Fuente: ElEspañol

Gareth Bale, terminó la temporada con un pie fuera del Madrid tras una temporada pésima para el club y para el jugador, del quien todos los aficionados esperaban que se echase el equipo a la espalda, después de la salida de Cristiano Ronaldo. Como no cumplió las expectativas, Florentino le enseñó la puerta de salida, al mismo tiempo que fichaba a la nueva estrella, Eden Hazard.

En la pretemporada, se expeculó de una posible salida del galés rumbo a China, tanto es así, que se quedó fuera de la convocatoria del primer partido amistoso. Todo cambió con la grave lesión de Marco Asensio, cuando los blancos decidieron que no iban a dejar marchar al galés, debido al tiempo que Marco debía estar sin jugar.

Fuente: Twitter de Gareth Bale


A pesar de eso, Zidane parecía no contar mucho con Gareth en los partidos de pretemporada, hasta que llegó el pasado viernes, y saltaba la noticia de que Hazard se había lesionado en el entrenamiento previo al primer partido de liga. El sábado se confirmó lo que todo el mundo estaba viendo venir, Gareth Bale fue titular, y para colmo, firmó un gran partido, con una asistencia.

Ahora se abre un nuevo futuro para Bale, en el que si mantiene el nivel y el compromiso ofrecido en el partido frente al Celta, puede ser muy importante para los merengues esta temporada, pero antes de todo tiene que volver a ganarse a la afición, que ya estaba un poco cansada de su actitud, fuera y dentro del campo. Con esto, el expreso de Gales, se asegura seguir otra temporada más, o eso nos hace intuir, y por ello, comentaremos los pros y los contras de que se quede.

Fuente: Twitter del jugador

Pros

Por un lado, el Madrid se garantiza un jugador que siempre cumple en las grandes citas, en cada final que ha jugado, ha realizado una gran actuación, como por ejemplo, en la última Champions lograda por el Real Madrid. Además, con el galés, Zidane tendrá más de un jugador que verdaderamente juegue como extremo derecho, ya que si llega a salir solo se queda con Lucas, debido a que Asensio se lesionó y Vinicius no ha jugado casi nunca en esa posición, la cual le limita mucho.
Tampoco hay que olvidar, que este jugador es muy polivalente, puede jugar en todas las posiciones de ataque.

Por último, si mantiene el nivel del último partido, el Madrid tendrá una mejora de nivel en esa posición.

Contras

Hay que destacar, la irregularidad de este futbolista debido a las lesiones, que ya es algo habitual y para el club es algo muy inestable.

Algo muy importante, es la mala relación del jugador y entrenador, que puede dar lugar a encontronazos dentro del vestuario, y provocar así, inestabilidad dentro de este.
Otro punto en contra, es el alto salario que recibe el jugador para el nivel de regularidad que nos tiene acostumbrados.

Y para finalizar, y lo más importante, la actitud que nos viene mostrando últimamente, y que tiene a la afición muy cansada, como irse antes de tiempo de un partido, irse en cuanto puede a jugar al golf, en vez de trabajar para mejorar cuando no pasa por un buen momento, su poca intención de aprender español, a pesar del tiempo que lleva viviendo en España…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *