El conjunto valencianista sigue buscando un recambio para el capitán antes del cierre del mercado de fichajes.

Resultado de imagen de parejo
Fuente: Valencia CF
El conjunto ché busca un recambio para darle más descanso a Parejo, ya que el Valencia por segundo año consecutivo juega la UEFA Champions League y este año se suma la Supercopa de España en el mes de enero. La temporada pasada, jugó casi todos los partidos de Liga, Champions, Europa League y Copa del Rey.
El recambio para el capitán que más fuerte ha sonado este verano, ha sido el de Rafinha Alcántara, jugador procedente del Barcelona. Se dice que el Valencia y Barcelona llegaron a un acuerdo por el brasileño. Llegaría por 15 millones, pagados a 3 temporadas, y si no jugaba el 70% de los partidos, el Valencia pagaría 3 millones. Parece que con el tema de las lesiones, Peter Lim, máximo accionista del Valencia no veía bien ese fichaje, y se dice que hoy por hoy, Rafinha no irá al conjunto ché.
Resultado de imagen de parejo
Fuente: Valencia CF
En el Valencia hace falta un jugador del estilo de Parejo, un jugador que sepa manejar al equipo y ponga órdenes dentro del campo. Se pudo comprobar que en el partido ante la Real Sociedad, que el Valencia no era el mismo, no había alguien que manejara al equipo, incluso el Valencia en algún momento iba perdido.
Faltan pocos días de mercado y al Valencia le falta cerrar la contratación del recambio. Han sonado más nombres, pero veremos cual es al final el definitivo que caiga en las filas valencianistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here