Jason Remeseiro podría recalar en el RCD Mallorca en forma de cesión en los próximos días, fruto de ser uno de los descartes de Marcelino García Toral esta temporada.

Resultado de imagen de Jason Remeseiro valencia
Fuente: Valencia CF

El Mallorca, recién ascendido a la Liga Santander, sigue moviéndose por el mercado de fichajes a falta de 12 días para el cierre del mismo, y el último rumor importante que suena es el alta del jugador gallego recién fichado por el Valencia CF.

El jugador gallego, que militó la temporada pasada en el Levante UD, llegó recién abierto el periodo de traspasos al club ché, pero parece ser que a pesar de haber tenido minutos en pretemporada, el club le busca una salida al jugador en forma de préstamo a un club de Primera División. El jugador podría convertirse en la 11a incorporación del conjunto mallorquín en esta campaña 2019/20 en la que han vuelto a la división de oro española.

Resultado de imagen de Jason Remeseiro
Fuente: UD Levante

Es conocido que el Valencia CF ha confirmado que estos días van a haber muchos movimientos en el club y pueden haber unas 4 salidas, y parece ser evidente que el jugador gallego será una de ellas. Pero a pesar de que el Mallorca está mostrando mucho interés en hacerse con sus servicios y el club valenciano no vería con malos ojos la operación porque podría tener minutos en abundancia, el representante de Jason, en estos momentos, pone pegas y no acaba de ver el movimiento hacia el conjunto de las islas.

Parece ser que la intención del agente del jugador, Héctor Peris, es que Jason permanezca en el club centenario, pues está convencido que podrá disfrutar de minutos en el terreno de juego. Es por esa sensación del agente que, a pesar de las interesantes propuestas que tiene el jugador sobre la mesa de equipos de Primera División española como Alavés, Osasuna o el ya citado Mallorca, no quiere que el futuro de su cliente esté lejos del río Turia.

Aunque desde el club la postura es que la salida del jugador es inminente por el ‘overbooking‘ de jugadores en la banda derecha que dispone el Valencia CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here