Finalmente el Villarreal ficha a Javier Ontiveros después de que Al-Thani haya aceptado la oferta del submarino amarillo.

Fuente: Unión Futbolera 

Hace tres semanas anunciamos aquí la llegada del futbolista marbellí al Villarreal tras alcanzarse un acuerdo entre Villarreal y Málaga por el que el conjunto de La Plana pagaba 7’5 millones de euros. Pero unos días más tarde, el presidente del Málaga Al-Thani se negó. Las intenciones del jeque eran sacar más dinero, pero la presión por parte de La Liga debido al fairplay financiero y la imposibilidad de fichar nuevos jugadores hasta que no vendan ellos alguno, ha hecho que al final el dirigente catarí haya tenido que aceptar las condiciones del equipo presidido por Fernando Roig.

Ahora el Villarreal ha hecho oficial su traspaso por redes sociales. El extremo izquierdo de 21 años llega al submarino amarillo por 7’5 millones y firma un contrato de cinco temporadas. Ontiveros creció en las categorías inferiores del Málaga, hasta llegar al primer filial en 2015. En 2016 debutó en Liga con el primer equipo.

Fuente: Instagram oficial Ontiveros

Fue en la temporada 2016/17 cuando se convirtió definitivamente en jugador de la primera plantilla. En la 17/18 se marchó cedido al Valladolid. Pero donde realmente destacó fue el curso pasado ya en tierras andaluzas. Firmó 5 goles y 4 asistencias.

Ontiveros volverá a La Liga como jugador amarillo para pelearle el puesto a Chuckwueze, Moi e Iborra. Habrá que ver cual será el once inicial del submarino este año tras este fichaje y que importancia le da Calleja al nuevo jugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here