Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Más Fútbol > Mercado > OFICIAL: Nuevo destino para Mario Balotelli

OFICIAL: Nuevo destino para Mario Balotelli

‘Super Mario’ ha sido presentado como nuevo juagdor del Brescia, recién ascendido a Serie A.

Resultado de imagen de balotelli
Fuente: Brescia

La llegada de Balotelli al Flamengo parecía un hecho, pero finalmente el sentimiento hizo que el italiano cambiase de opinión. Y es que el delantero internacional por Italia ha decidido jugar en el equipo de la ciudad en la que se crió de joven, dejando así de lado la propuesta del club brasileño.

Su vuelta al Calcio italiano tras varios años en Francia ha causado gran revuelo, ya que siempre ha sido una de las grandes promesas del panorama europeo, pero nunca ha explotado. 

Otra incorporación ‘random’

Está siendo un verano con muchos fichajes peculiares, y sin duda el del futbolista de origen ghanés tiene que entrar en la lista. Tras su paso por AC Milán e Inter de Milán, el ex de Liverpool y Manchester City probará suerte en el Brescia, que el año pasado jugó en Serie B. Pese a no ser un puntero del campeonato nacional, a sus 29 años, Balotelli muestra ilusión con este nuevo reto.

Imagen relacionada
Fuente: Brescia
 El italiano fue preguntado sobre si tenía miedo a fracasar y este respondió de forma contundente:

No tengo nada de miedo. Los objetivos son hacer crecer este equipo, tener el apoyo de mi equipo. Miedo de que falle me parece que tenéis más vosotros (la prensa) que yo. – Balotelli


Tocará esperar para evaluar la temporada de su retorno a la liga italiana, pero sin duda los aficionados del club norteño lo pasarán en grande con el ‘dorsal 45’.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *