Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Espanyol > Se busca sustituto para Borja

Se busca sustituto para Borja

Tras la marcha de Borja Iglesias al Betis, la posición de delantero es todo un misterio.

Imagen relacionada
Fuente: RCD Espanyol
Bien cierto es que el Espanyol tiene una gran baja en el centro de la delantera, pues Borja aportó una gran cantidad de goles a parte de su enorme calidad. Así pues, después de su marcha, el Espanyol está buscando un delantero que cubra esa baja y que aporte lo mismo o más que Borja.

Estas son las diferentes opciones que maneja el Espanyol para esta posición:

Mariano Díaz

Resultado de imagen de mariano diaz
Fuente: Real Madrid

Como ya sabremos todos este futbolista no entra en los planes de Zidane y el club le está buscando una salida. El Espanyol sería una de las opciones. Al Madrid no le interesa vender al jugador y vendría en calidad de cedido con una opción de compra de 30M€, la cual ahora mismo el Espanyol no podría valorar.

Simone Zaza

Imagen relacionada
Fuente: Torino

Este futbolista, actualmente en el Torino, ha sido el último candidato en salir a la luz. Su opción de estaría barajando, ya que su coste no sería tan elevado como el de Mariano. A parte, Zaza ya conoce la liga española, ya que estuvo en el Valencia y no lo acabó de hacer mal. Es un jugador corpulento, peleador y que se lo deja todo entro del campo.

André Silva 

Resultado de imagen de andre silv
Fuente: AC Milan

Esta opción también ha sido de las últimas en sonar. El jugador se encuentra actualmente en el Milán. El equipo italiano le busca una salida, ya que al club llegaría Correa procedente del Atlético. André llegaría al Espanyol en calidad de cedido, al igual que Mariano, y con una opción de compra. Esta opción también interesa al club, ya que es un jugador con experiencia europea y goleador.

Calleri

Resultado de imagen de calleri alaves
Fuente: Deportivo Alavés

La opción más barata de todas y la última alternativa. Calleri actualmente está en el Deportivo Alavés. En el caso de que se fichase, sería porque las otras tres opciones han fallado. Es un jugador que gusta dentro de la dirección deportiva y podría aportar mucho al equipo, pues es un delantero que ve puerta con facilidad.

Por último han sonado también nombres como el de Jaime Mata (Getafe) o el ex-espanyolista Christian Stuani (Girona), pero es muy díficil la llegada de cualquiera de los dos, debido a la importancia que tienen en sus actuales equipos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *