El joven jugador del filial cuenta con ofertas de grandes equipos, y ante la falta de protagonismo en Barcelona, podría aceptar una de ellas.

Resultado de imagen de miranda barcelona
Fuente: FC Barcelona B
En los últimos días, el Barça ha recibido ofertas de grandes clubes de Europa por una de sus perlas, Juan Miranda. El lateral zurdo, que este verano ha conquistado el Europeo Sub-19 con España siendo de los mejores del equipo, habría provocado el interés de varios clubes. Entre ellos suenan con mucha fuerza el Schalke 04, el Olympique de Marsella y la Juventus.
La pasada temporada se habló mucho de él como el sustituto de Jordi Alba en el lateral izquierdo, pero no acabó convenciendo a Valverde. Apareció en el once titular en varias ocasiones, entre ellas tres partidos de Copa del Rey, y un partido de Champions League ante el Tottenham con la clasificación a octavos encarrilada.
Resultado de imagen de miranda barcelona
Fuente: FC Barcelona
Y, ahora, con la llegada al carril zurdo de Junior Firpo, sus opciones de contar con minutos en el primer equipo se ven afectadas. Es por eso que el jugador habría pedido al club que le dejara salir, ya sea con una cesión o mediante una compra, ya que ofertas no le faltan y más después del gran Europeo Sub-19 que ha realizado con España. Esas ofertas principalmente vendrían de tres equipos; el Olympique de Marsella, el Schalke 04 y la Juventus.
El Olympique de Marsella buscaría una cesión sin opción de compra por el joven jugador. El Schalke 04 también buscaría una cesión al igual que el club francés, pero en este caso sería de 2 años. Este tipo de operación sería la opción preferida del club azulgrana, ya que de este modo el jugador cogería experiencia y minutos en una liga como la francesa o la alemana, y así el club luego podría recuperarlo con algo más de experiencia.
Resultado de imagen de miranda barcelona
Fuente: FC Barcelona
Todo lo contrario es la oferta de la Juventus, que buscaría un traspaso por una cantidad de 4 a 5 millones de euros. Algo que el Barça no estaría dispuesto a aceptar, ya que no dejaría salir a Miranda por menos de 20 millones de euros. Por lo que la opción de la Juve parece ser la menos probable.
Pero, lo que está claro es que Juan Miranda tendría cada vez más lejos su futuro de Camp Nou, pero aún sin un destino claro. Habrá que ver que ocurre con el jugador en los próximos días con el final del mercado a la vuelta de la esquina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here