Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Granada > La alternativa del Granada para el lateral izquierdo

La alternativa del Granada para el lateral izquierdo

Tras no llegar a un acuerdo por Luna o por Saúl, Mojica puede ser el jugador que ocupe la banda izquierda.

Fuente: Unión Futbolera
Seguimos con los rumores, esta vez toca hablar del lateral izquierdo del Girona FC. Parece que no se consiguió llegar a un acuerdo con Luna y con Saúl (este último parece que de decidirá en fichar por el Leganés), que eran los jugadores mejor posicionados para fichar por el club nazarí, por lo que el Granada necesita una alternativa para reforzar el lateral izquierdo. 
Johan Mojica, jugador actualmente de 27 años, puede jugar tanto de lateral, como de extremo o interior, una baza que gusta mucho en Granada por la cantidad posiciones de las que dispone. La temporada pasada sufrió una lesión que le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante toda la campañana, disputando tan sólo un partido. En cambio, en la temporada 17/18 disputó 32 partidos con el Girona anotando un gol y dando 4 asistencias. Además, ha sido internacional con Colombia. 
Fuente: Unión Futbolera 
Es un jugador que conoce lo que es un ascenso, que sabe lo que es jugar tanto en Primera División como en Segunda, por lo que su experiencia podría venir muy bien a la plantilla. Además de otras cualidades que tiene, ya sea su característica velocidad o la diversas estrategias que podría hacer Diego Martínez con él.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *