Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Los mejores de la jornada 2 en la Premier League

Los mejores de la jornada 2 en la Premier League

La segunda jornada de la Premier League ha dejado muchas noticias y grandes actuaciones.

Fuente: Unión Futbolera

Analizar una jornada siempre es complicado, más cuando hablamos de la Premier League. Por ello, os traemos los 5 momentos de la segunda jornada en Inglaterra. Fuera se quedan partidos como el empate entre Leicester y Chelsea, con los destellos de Mason Mount; o la victoria del Liverpool ante un Southampton que propuso, con un Sadio Mané que brilló ante su ex equipo.

Teemu Pukki y sus tres goles al Newcastle

Cuando ascendió el Norwich City, muchos analistas hablaban de la necesidad de un “9”, pues pocos confiábamos en Teemu Pukki, pues el finlandés, a pesar de realizar una tremenda campaña en Championship, no había demostrado nada en el primer nivel. Pero tras anotar en la primera jornada, también logró ver puerta ante el Newcastle de Steve Bruce. Pero no sólo lo hizo una vez, sino tres veces, para dar la primera victoria a los Canaries en su regreso a la Premier. Goles de nueve puro combinados con movimientos muy interesantes, que le hacen ser un gran complemento para Buendía. Gran actuación individual.

Fuente: Unión Futbolera

Kevin De Bruyne demuestra su calidad una vez más

Lastrado por las lesiones la pasada campaña, Kevin de Bruyne ha enfocado esta como su gran temporada o, al menos, eso parece. Dueño del primer partido ante el West Ham, demostró el pasado fin de semana ante un equipo de la talla del Tottenham de Pochettino que, al 100%, es uno de los mejores jugadores del mundo. Se adueñó del centro del campo, comandó y organizó todos los ataques del Manchester City, que fueron muchos.

Hizo de su sociedad con Bernardo Silva en banda derecha un arma de doble filo, porque al centrarse los focos sobre ellos, Raheem Sterling gozó de espacios y libertad, algo tremendamente dañino para el club rival. Pese a su superioridad, los Citizens no lograron imponerse a los Spurs, que demostraron tener mucho oficio y ser un bloque compacto.

Fuente: Unión Futbolera

Ceballos ya sale ovacionado en el Emirates

El Arsenal probablemente es uno de los equipos que más hype ha generado por su mercado de fichajes. Nicolás Pépé dejó destellos de su calidad, y de lo que podemos llegar a ver con su sociedad con Aubameyang y Lacazette, que demostraron seguir entendiéndose bien. Pero el jugador que de verdad parece que les potenciará es Dani Ceballos.

El español demostró desde el inicio que es un jugador con una calidad técnica, visión de juego y una zancada que pocos igualan, y que ya se ha adaptado a la Premier. Emery le cambió, y los aficionados del Arsenal le ovacionaron. MVP de la victoria ante el Burnley con mucho merecimiento.
Fuente: Unión Futbolera

La primera victoria del Sheffield en Premier League, de la mano de Lundstram

El equipo con más carisma de toda la Premier League sigue demostrando ser duro de pelar. Tras el empate de la primera jornada, el Sheffield United consiguió su primera victoria de la temporada. Un triunfo al estilo británico: defensa a ultranza del 1-0, demostrando lo rocosos que pueden llegar a ser y lo bien trabajados que están. Destaca el partido que se marcó John Lundstram, autor del gol, y que realizó un despliegue físico excepcional en el partido, llegando tanto al corte como a la creación. Mucho ojito a lo que puede lograr el Sheffield, y a lo clave que puede ser Lundstram.

Fuente: Unión Futbolera

Wan-Bissaka no evita que los Wolves sigan puntuando ante el Big Six

Si hubo un equipo que la campaña pasada fue un auténtico dolor de muelas para el Big Six de la Premier, ese fueron los Wolves. Apodado por algunos como el “Robin Hood” de la Premier, pues puntuaba contra los grandes, pero perdía partidos contra equipos inferiores, el equipo más portugués de la Premier volvió a sacar tajada de un Manchester United que deja sensaciones más positivas de lo que creíamos que haría. El gol inicial de Martial fue contrarrestado por un Rubén Neves que, al parecer, sólo sabe marcar golazos.

Pero los hombres del partido fueron dos: Aaron Wan-Bissaka, que demostró ser el lateral que le hacía falta al United, sobrio defensivamente, aunque con algunas carencias ofensivas; y Adama Traoré. El extremo español fue un dolor de cabeza para el United cuando saltó al campo. Su explosividad y poderío físico le hicieron sobreponerse a sus rivales, aunque sigue dejando mucho que desear en la toma de decisiones.

Fuente: Unión Futbolera

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *