El Mallorca anuncia a Takefusa Kubo como nuevo jugador bermellón.

Fuente: Unión Futbolera

Su llegada al Mallorca está causando mucho revuelo en la isla. La gran promesa de Japón que ha fichado el Real Madrid este verano, llega cedido al club bermellón por una temporada sin opción de compra.

Nadie esperaba su llegada, debido a que estas últimas semanas, se estuvo hablando de un acuerdo entre el Real Madrid y el Valladolid, debido a la buena relación institucional. Pero ayer al mediodía varios medios apuntaban a que el japonés está más cerca del Mallorca que de los blanquivioletas.

Fuente: Real Madrid

Se empezó a causar mucho revuelo en las redes sociales y ya se daba prácticamente oficial su llegada a la isla. Esta mañana apareció en el aeropuerto de Palma de Mallorca, para realizar las pruebas médicas con el club rápidamente. Al cabo de las horas, y con mucho entusiasmo, la entidad bermellona hizo oficial la llegada de la perla del Madrid.

En las redes sociales del club, se ha estado jugando bastante con el tema del fichaje, subiendo antes de nada unas publicaciones de los jugadores japoneses que habían pasado por el club hace tiempo. El primero fue Okubo, que jugó en el Mallorca en el 2006. De nombre muy similar a Kubo, muchos aficionados bromearon sobre reutilizar su camiseta para no tener que adquirir la de Takefusa.

Fuente: RCD Mallorca

Más tarde publicaron una foto del segundo japonés que jugó en el club mallorquín, Aki. Este jugador pasó más desapercibido. Gracias a esas dos fotos compartidas en redes, el Mallorca estaba consiguiendo mucha expectación, y los aficionados estaban muy entusiasmados, deseando con ganas la confirmación y oficialización de la llegada de Kubo.

Como ya se esperaba, el jugador llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2020. El jugador aprovechará esta cesión en un club de Primera para coger experiencia y acostumbrarse al fútbol español en la categoría de oro. Muy buena incorporación para el club, pues Kubo es un centrocampista ofensivo muy polivalente. Puede jugar en las dos puntas y de mediocentro pivote.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here