Se puede volver a repetir en la Copa Libertadores un Boca – River. 

Fuente: @conmebol

Anoche se disputó el último partido de ida de la Conmebol Libertadores. Repasamos todos los encuentros de Cuartos de Final y damos a conocer que tendría que pasar para que Boca Juniors y River Plate se viesen las caras en las semifinales.


GREMIO 0-1 PALMEIRAS

Partido brasileño en el Arena Do Gremio que enfrentaba a dos de los mejores equipos de brasil, Gremio y Palmeiras. Un partido que dominó el conjunto local, pero un gol en el minuto 37’ de Gustavo Scarpa dejó a Palmeiras con pie y medio en semifinales.

Fuente: Depor.com

LIGA DE QUITO 0-3 BOCA JUNIORS

Boca visitaba Chile, lugar donde se disputará la final de este año. Tras los goles de Abila, Reynoso y Caicedo y con la vuelta en la Bombonera podríamos decir que de no ser por un milagro veremos al conjunto argentino en las semifinales.


Fuente: Depor.com

FLAMENGO 2-0 INTERNACIONAL

Otro duelo brasileño, esta vez entre Flamengo y Internacional, partían como favoritos los locale y lo demostraron durante todo el partido, con el doblete de Bruno Henrique Flamengo coje ventaja en la eliminatoria.

Fuente: Depor.com

RIVER PLATE 2-0 CERRO PORTEÑO

Y el partido que cerraba la jornada se diputaba en tierras argentinas, un partido que estuvo bastante igualado y que se llevó River Plate con dos penaltis a favor convertidos por Ignacio Fernández y Santos Borré.


Fuente: Depor.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here