Cada vez son más los jugadores que suenan para el Atleti, pero no hay sitio para todos en la plantilla del Cholo Simeone.

Fuente: Unión Futbolera 
Tan sólo faltan 11 días para el cierre de mercado en la Liga Santander y el Atlético de Madrid sigue a la espera de posibles recambios para reforzar su plantilla.
Estos últimos días han sonado muchos rumores de posibles jugadores que podían recalar en el club colchonero. Que si James, Rodrigo, y los más nuevos, Dani Olmo y De Paul. Pero el Atleti no tiene sitio para tantos. No sin antes dar salida al menos a dos jugadores de la actual plantilla: Kalinic y Correa.
Son los candidatos para abandonar el club y dar el pase de llegadas a caras nuevas. Pero como decimos, si no se produjera la venta de ninguno de ellos, las opciones de nuevas incorporaciones serían escasas, por no decir inexistentes.

Las salidas

Fuente: Unión Futbolera 
En el caso de Kalinic, el delantero apunta a marcharse cedido a un club. El Espanyol estaría interesado, entre otros. El 9 de la pasada temporada debería de buscar un nuevo destino en los próximas días si quiere disponer de más minutos en el terreno de juego, pues en el Atleti apenas dispondría de ellos por la cantidad de futbolistas en su posición.
También, la Roma es candidata a llevarse al jugador, en forma de traspaso como el Atlético de Madrid quiere, y se desharían del jugador con el que Simeone no cuenta esta temporada.
Por otro lado, tenemos el caso de Ángel Correa. El argentino parecía tenerlo hecho con el Milán, de hecho, el jugador habría elegido ese destino y dado el OK al Atleti. Pero las negociaciones se han paralizado, y parece que pondrá rumbo a Italia siempre y cuando se produzca la venta de André Silva en el conjunto italiano.
La semana que viene, el conjunto italiano tiene propuesto mandar a dos emisarios como son Maldini, su director técnico y Boban, quién le acompañará para desbloquear esta operación y llegar a los 45 millones exigidos por el Atlético de Madrid.

Las llegadas 

Si Kalinic sale cedido y se hace caja con Correa, entonces el Atlético podrá fichar al menos a un jugador de todos los que están en su órbita.
Fuente: Unión Futbolera 
El nombre que más ha sonado es el de Rodrigo Moreno, delantero del Valencia y compañero de Morata y Diego Costa en el ataque de la selección española.
Llegaría siempre y cuando el Valencia, o más bien Peter Lim, encuentre un sustituto para él. Ni Marcelino ni Mateu quieren que se vaya, pero a Peter Lim parece no importarle. 
En el club che barajan como sustitutos a Thauvin y Mariano, del agrado del entrenador, pero a Peter Lim parece gustarle también André Silva, sí, el jugador del Milán que mencionamos en el operación Correa. Todo un círculo de fichajes entre estos tres clubes.
Fuente: Unión Futbolera 
El segundo jugador, y el más deseado por la afición colchonera, es el colombiano James Rodríguez, del Real Madrid. El jugador parecía no contar con la confianza de Zidane y habría pedido hasta salir al Atlético de Madrid, pero con la lesión de Asensio parece que sí que dispondrá de minutos en el club merengue. 
Por tanto, parece que el tema James se ha enfriado, y su llegada está más que complicada. Aún así, no se descarta del todo al colombiano, que sigue sin tener la confianza total de Zinedine, lo que da más opciones a la operación.

Fuente: Unión Futbolera 
Los últimos rumores en salir han sido los de Dani Olmo y De Paul, alternativas para James y Rodrigo. Opciones más baratas y jugadores más jóvenes, con mayor proyección y futuro.
Por parte del español Dani Olmo, llamó mucho la atención en las oficinas del Atleti tras su fantástica actuación en la reciente Eurocopa Sub-21. El jugador juega actualmente en el Dinamo Zagreb.
Si esta carta no se llegase a producir, De Paul sería el siguiente elegido para reforzar el mediocampo en busca de un 10. El argentino ha cuajado una gran temporada en el Udinese y, tras su paso por el Valencia, ya conoce LaLiga, por lo que tiene experiencia.
Todo dependerá de las salidas que se puedan producir en los próximos días, si alguien mueve ficha se producirá una reacción en cadena. Cada vez queda menos para el cierre del mercado de fichajes, y aún pueden haber muchos movimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here