Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > No hay margen de error: Jornada 2

No hay margen de error: Jornada 2

El Barcelona se enfrenta al Betis este domingo por la noche  y desde Unión Futbolera analizamos como llega cada equipo al encuentro.


Mañana por la noche los culés van a ir con todo a por los tres puntos contra un Betis a priori inferior, pero que ya les sorprendió la pasada temporada en el Camp Nou y se llevaron los 3 puntos a Sevilla

El Barça necesita la victoria para ir recuperando sensaciones y no distanciarse mucho de los primeros puestos para ir recuperándose poco a poco del pinchazo con el que iniciaron la temporada.

Por otra parte, el Betis, también con 0 puntos, intentará asaltar el templo blaugrana y no irse con las manos vacías. Será un encuentro complicado para ambos equipos, ya que los dos llegan con bajas importantes. A pesar de que la estrella del club catalán, Leo Messi, ya se ha recuperado de la lesión, piezas importantes para el esquema de Valverde como Luis Suárez y Ousmane Dembélé se quedarán recuperándose en la ciudad deportiva.

                                                     
         Fuente: Instagram @realbetisbalompié



Por parte del Betis, llegan sin su nuevo goleador Borja Iglesias, que se lesionó en su debut en liga contra el Valladolid.
Y como suele ser habitual, el Betis ha tirado de humor para contestar al anuncio del Barça en la red social Twitter que comunicaba a los fans que Leo Messi volvía a entrenar con el grupo, aquí os dejamos la respuesta:

                                                               
       Fuente: Twitter @RealBetis


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *