Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Alavés > El Alavés no pudo con Diego López

El Alavés no pudo con Diego López

El Alavés y Espanyol empatan en Mendizorroza.

Fuente: La Liga

Ni locales ni visitantes han sido capaces de adelantarse en el marcador. El partido ha estado muy igualado. Los dos equipos se han repartido la posesión, pero las ocasiones más claras las ha tenido el equipo albiazul.

Los últimos instantes del partido los ha dominado el Alavés, teniendo  2 ocasiones claras para poder lograr los 3 puntos, pero Diego López, el portero del Espanyol ha estado soberbio, desviando los tiros de Borja Sainz y Rubén Duarte y logrando así el primer punto del Espanyol en esta liga.

El Alavés acaba la segunda jornada con puntos 4 , dejando muy buenas sensaciones. A pesar de la sensible marcha del central chileno Maripán, la defensa ha estado muy sólida, despejando todas las oportunidades del equipo catalán. El Espanyol, en cambio, todavía no ha encontrado su mejor nivel. No ha tenido apenas ideas y ocasiones.

Los jugadores más destacados del glorioso han sido:

Fuente: Unión Futbolera

Adrián Marín: 

El canterano del Villareal ha hecho un auténtico partidazo, siendo un puñal en la banda izquierda y creando muchas ocasiones de gol. Además, ha tenido una de las ocasiones más claras del partido.

Mubarak Wakaso:

Imagen
Fuente: RCD Espanyol

El mediocentro camerunés ha estado imperial. Ha recuperado muchos balones, y apenas ha fallado un pase. En los últimos minutos el medio campo ha sido suyo.

Rodrigo Ely: 

Magnífico partido el que ha jugado el central italiano del Alavés. Sin complicarse, ha sabido dejar sin ideas a la delantera perica.

Aleix Vidal: 

Imagen
Fuente: RCD Espanyol

El mejor del partido ha sido sin duda el jugador catalán. Ha estado muy activo en ataque, dando siempre apoyos e ideas a sus compañeros.

Borja Sainz: 

El canterano del Deportivo Alavés ha debutado en La Liga, demostrando que es un jugador con mucho futuro. Desde el primer minuto ha tenido una perfecta sintonía con la grada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *