Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > El Barça revive sin sus estrellas y derrota a un pobre Betis

El Barça revive sin sus estrellas y derrota a un pobre Betis

El Barça pasa por encima de un Betis que casi no tuvo oportunidades, y consigue sus primeros 3 puntos en la liga.

Imagen
Fuente: FC Barcelona

El Betis de Rubi salió al césped con un once muy serio, formado por Dani; Emerson, Bartra, Sidnei, Pedraza; Guardado, Carvalho, Canales; Fekir, Loren y Tello.

Por su parte, el FC Barcelona salió con un once que resaltaba debido a la baja por segunda jornada consecutiva de Messi, y por la aparición del canterano Carles P´rrez en la delantera. Este fue el once con el que el club catalán salió al campo: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Sergi Roberto, Busquets, De Jong; Rafinha, Griezmann y Carles Pérez.

El Barça comenzó manejando el juego. En el minuto 8, el FC Barcelona tuvo la primera clara del partido. Tras una jugada de ensueño Rafinha no fue capaz de chutar y transformar esa oportunidad en gol, tras un gran pase de Jordi Alba.

Imagen
Fuente: Real Betis

Minutos después, en una de sus primeras jugadas de ataque, el Betis hizo el primer gol del partido gracias a un muy buen tiro de Nabil Fekir, quien ponía el 0-1 en el marcador.

Tras el gol del conjunto verdiblanco, el Barcelona no paró de hacer jugadas de ataque, hasta que en el minuto 42, en uno de los muchos contrataques, Griezmann pudo chutar a puerta para poner el empate en el marcador, justo antes del descanso.

Ya en la segunda parte, el partido continuó exactamente igual, pero esta vez, el Barça no falló de cara a puerta, y Carles Pérez, Griezmann y Jordi Alba hicieron los 3 goles del Barca en tan sólo 10 minutos.

Imagen
Fuente: FC Barcelona

Cuando ya estaba el partido más calmado, Arturo Vidal se sacó un remate directo a la escuadra, para hacer el 5° para el FC Barcelona. Ya en los últimos 10 minutos, el delantero verdiblanco Loren aprovechó una pérdida del Barça para hacer el segundo y maquillar un poco el resultado.

Para finalizar, el míster del Barcelona dio entrada a Ansu Fati, jugador de 16 años, que se convierte en el segundo jugador más joven de la historia del Barcelona en debutar en Primera División.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *