Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > El Celta aprieta y vence

El Celta aprieta y vence

El Celta logró una gran victoria en un buen partido frente al Valencia CF.

Fuente: @RCCelta


El RC Celta de Vigo se impuso ayer a un Valencia demasiado pobre en cuanto al juego, con un solitario tanto del uruguayo Gabriel Fernández

El Celta, quien disgustó la jornada anterior, salto al césped con una versión muy diferente a la que vimos frente al Madrid, dejando claro desde el minuto 1, que iban a por la victoria.Nada hizo el Valencia, ya que justo nada mas comenzar el encuentro, ya podíamos ver como estaban siendo inferiores al conjunto gallego, quizás los problemas extradeportivos hicieron que el Valencia no fuera el Valencia que todos conocemos.

Daba el minuto 15 cuando llegó el primer gol, bueno gol no, golazo de Gabriel Fernández sorprendiendo a Jasper Cillesen con un taconazo tras un gran pase del ex-barcelonista Denis Suárez, con una genialidad de Iago Aspas justo antes de la asistencía. Todo apunta a que este será uno de los grandes tríos ofensivos a lo largo de la temporada.

Pero cuanto más corría el tiempo, peor jugaba el equipo de Marcelino, imprecisiones, entradas bruscas y fallos de benjamines le condenaron a sufrir lo que quedaba de encuentro. Apenas tuvo ocasiones el Valencia, y las que tuvo las desaprovechó. Ni con la entrada de Rodrigo Moreno,  aunque quizás la situación por la que está atravesando no es la más idónea para afrontar un partido de estas características.

Todo siguió igual en la segunda parte, donde el Celta pudo ampliar su ventaja con un penalti en el minuto 93 que atajó Cillesen, quien para muchos fue el mejor del Valencia.
Con este resultado, el Celta se queda en décima posición y el Valencia decimosexto, a la espera de lo que ocurra mañana.

Fuente: @RCCelta

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *