Extremadura UD y Fuenlabrada se enfrentaron en la noche de ayer, siendo 1-2 el resultado a favor de los visitantes.

Imagen
Fuente: Fuenlabrada Twitter
Los de Almendralejo siguen sin conocer la victoria pasadas dos jornadas de liga. Ayer, en casa frente al recién ascendido Fuenlabrada, no fueron capaces de sumar de tres, además de ser dominados durante casi todo el encuentro por los hombres de Hermoso Herrera.
El primer tanto llegaba de forma temprana. En el minuto 9 de la primera mitad, el balón golpeaba en la mano de Pardo, cometiendo así un penalti que Hugo Fraile no erraría.

Los locales eran incapaces de imponerse a los madrileños, por lo que a los diez minutos de comenzar la segunda mitad, Mosquera daba entrada a Sergio Gil en sustitución de Lomotey, que había vuelto a ser de la partida.
Imagen
Fuente: Extremadura Twitter
Poco tardó en notarse la presencia del maño y pocos instantes después llegaría el tanto de Nono que ponía las tablas en el marcador. Pese a esto, los almendrajelenses no conseguían hacerse con las riendas del partido y con éste casi acabado, Glauder conseguía hacer el gol de la victoria para el Club de Fútbol Fuenlabrada.
Este último tanto tuvo miga, ya que el colegiado debería haber pitado una falta previa cometida sobre Granero. Los azulgranas no tuvieron tiempo de reacción y finalmente la victoria se la llevó el Fuenlabrada.
Mientras tanto al Extremadura le toca esperar metido en el descenso a su próximo rival, el Cádiz, uno de los grandes favoritos para el ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here