El hombre de moda en el Valladolid tuvo una curiosa experiencia en el FC Barcelona.

Fuente: Real Valladolid
Sergi Guardiola, un nombre que se ha escuchado durante todo el fin de semana después de que silenciara el Bernabéu con un golazo para darle el empate a su equipo, es ahora mismo el delantero de moda del Real Valladolid.

Pero Sergi Guardiola tiene una anécdota en su vida no muy agradable. En 2015, el jugador llegó al Barça B. Fue presentado, pero unas horas después, el Barça decidió rescindir su contrato por unos polémicos tuits en contra del club y Cataluña. Sólo duro ocho horas en el club azulgrana.

Resultado de imagen de sergi guardiola barcelona
Fuente: FC Barcelona

Los mensajes que provocaron al Barça a rescindir su contrato fueron estos:

@tonalcover HALA MADRID puta cataluña….

Buenos días a todos…llegó la hora del clásico…HALA MADRID!!!!!

@tonalcover jajja calvo vas a sufrir mucho hoy puta cataluña y siempre HALA MADRID!!! Aki te dejo una fotito de tu primo!!!

Sergi Guardiola después de ser rechazado por el Barça pasó por Granada B, Murcia y Córdoba. Este último fue donde explotó, logrando 24 goles en 42 partidos, 22 en La Liga 123, siendo el tercer máximo goleador, empatado con Borja Iglesias, que acabó cuarto.

Después de la excelente temporada en Córdoba llego a La Liga. Fichó por el Getafe, club donde no llegó a triunfar por culpa de la cantidad de delanteros y la explosión de Jaime Mata.

Imagen
Fuente: LaLiga Santander

A sus 28 años se encuentra en el Real Valladolid, donde llegó el 25 de enero de 2019. Tuvo una primera media temporada complicada, pues no pudo demostrar de lo que era capaz. Esta temporada parece ser la suya, pues lleva ya dos goles en las dos primera jornadas de liga.

Se espera que el delantero español pueda dar aquel nivel que se vio en el Córdoba y se pueda conseguir el objetivo de la salvación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here