La situación del entrenador con el jugador está dando mucho que hablar.

Image result for vitolo con simeone
Fuente: Atlético de Madrid

No es ningún secreto que la relación entre ambos no es la mejor posible o al menos, eso es lo que se ha podido ver en las dos temporadas que lleva Vitolo en el equipo. La discordancia comenzó cuando el jugador vino procedente de Las Palmas, equipo en el que estaba cedido, ya que era propiedad del Sevilla.

La primera temporada para el canario no fue la mejor posible debido a las lesiones y esto puede ser una posible causa de la manía que parece haberle cogido Simeone, ya que el Atleti depositó una importante cantidad de 36,5 millones de euros, en lo que fue en su momento el tercer jugador más caro de la historia del club.

Image result for cholo en rueda de prensa
Fuente: Atlético de Madrid

Las últimas declaraciones del Cholo sobre él causaron mucha polémica, después de que el entrenador fuese preguntado por el fantástico partido del jugador, en el que salió de suplente y marcó el gol que le dio la victoria al equipo rojiblanco. Estas fueron, literalmente, las palabras del técnico argentino:

«¿Vitolo?, un gol no da la titularidad».


Sin duda es una situación incómoda para todos, porque en la pretemporada ha sido de los mejores del equipo, y sin duda, se le ve con ganas de reivindicarse este año. Parece que al entrenador del conjunto colchonero no le acaba de gustar, no sabemos por qué. De momento, y al igual que la temporada pasada, está depositando toda su confianza en el francés Thomas Lemar.

Fuente: Atlético de Madrid

Vitolo es un jugador que siempre se ha reivindicado en el terreno de juego cuando ha tenido la ocasión de disputar minutos. No se le puede reprochar la calidad que tiene y que demuestra, ni el esfuerzo que siempre hace para dejarse todo en el campo. Desde luego, con las actuaciones que está realizando sobre el campo, está llamando a la titularidad, pero mientras Simeone no resuelva los problemas que parece tener con el canario, tendremos que esperar para verle en el XI inicial.

1 Comentario

  1. Yo creo que no ocurre nada, simplemente le está usando como antes al paquete de Correa. Además, estas cosas yo creo que le animaran para dar aún más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here