A falta de 6 días para que se cierre el mercado en España, siguen sonando muchos jugadores para reforzar la plantilla del Granada.
Fuente: Unión Futbolera
1- Antonio Luna (Levante)
El Granada es el mejor posicionado para llevarse al actual lateral del Levante.Paco López no cuenta con el jugador y además, necesitan que salga para que puedan liberar más espacio salarial para cumplir con el Fair Play financiero. Será una carrera a contrarreloj donde el Granada deberá de llegar a un acuerdo con jugador y club para llevárselo antes del cierre del mercado, el 2 de Septiembre.
Fuente: Unión Futbolera
2- Johan Mojica (Girona)
El colombiano sonó durante toda la semana pasada como posible refuerzo tanto para el ataque como para la defensa, gracias a su polivalencia. Es un jugador que gusta en Granada y que la afición lo vería con muy buenos ojos. Como ya dijimos es un jugador con experiencia tanto en Primera como en Segunda, por lo que sería un fichaje muy acertado, pero como en los 4 casos que veremos hoy, el Granada se debe dar prisa si se quiere hacer con el jugador.
Fuente: Unión Futbolera
3- Rubén Pardo (Real Sociedad)
El rumor más reciente de todos. Estas últimas horas Rubén Pardo ha sonado para el conjunto nazarí para reforzar su medular. Al igual que Luna, su entrenador no cuenta con él para la próxima temporada, por lo que debe de buscar una salida si quiere seguir rindiendo a un buen nivel. No sería la primera vez que sale de la Real Sociedad, ya que en la temporada 2016/2017 se fue al Betis. El jugador tiene 26 años y habría rechazado ofertas de otros equipos extranjeros porque quiere seguir jugando en LaLiga Santander.
Fuente: Unión Futbolera
4- Davide Santon (AS Roma)
Si el fichaje de Antonio Luna fallase, el Granada podría ir a por el jugador del Roma. Como todos sabemos, Quini es el único jugador en el lateral izquierdo junto al lesionado Alex Martínez, por ello, el Granada se ha interesado en jugadores como el propio Luna, Mojica o como vamos a ver ahora, Davide Santon. El italiano podría venir por un precio bajo a Granada y no pondrían muchos problemas, ya que la situación en Roma con el jugador y el entrenador no es la mejor.