El jugador francés del Barça quiere quedarse en el Camp Nou, cerrando así cualquier rumor de salida o inclusión en la operación Neymar.

Resultado de imagen de dembele
Fuente: FC Barcelona
Al culebrón Neymar al Barça se le suma otro problema, y es que Ousmané Dembélé, jugador que podría entrar en la operación de retorno del jugador brasileño, no estaría por la labor de salir del equipo catalán esta temporada. Algo que ha llegado a manifestar en numerosas ocasiones mediante su agente y su círculo más cercano. El mensaje es claro: Ousmané quiere jugar y triunfar en el Barça.
Pero la realidad ahora mismo es muy diferente. Las numerosas lesiones e incidentes del francés hacen que la directiva azulgrana valore seriamente una posible salida. Esto se le habría hecho llegar mediante Eric Abidal, que fue el mismo que este mismo verano le dio un voto de confianza de cara a la actual temporada.

Resultado de imagen de dembele
Fuente: FC Barcelona

El secretario técnico le habría hecho saber al agente del extremo francés el descontento de la dirección deportiva del club con el comportamiento y el compromiso del jugador con el club. En ese encuentro, Abidal dejó caer la posibilidad de que Dembélé pudiera salir traspasado este mismo mercado de verano, ya sea en la operación de Neymar como en otra operación a parte. Algo que no hizo mucha gracia al jugador.

El futuro de Ousmane Dembélé ahora mismo está en el aire. Tanto que el jugador habría borrado de sus redes sociales la palabra ‘Barcelona’, tal y como hizo hace dos años para fichar por el Barça borrando la palabra ‘Dortmund’. Además, algo que ha levantado mucho revuelo en las redes, es que ha añadido un número ‘7’ a su nombre de usuario y nombre a mostrar en Instagram .Un hecho que podría explicar algunas cosas del futuro del jugador. Pero ahora mismo lo que se sabe mediante su agente, es que el jugador no quiere salir del Barça, impidiendo así de alguna forma la llegada de Neymar al conjunto azulgrana.

Fuente: Unión Futbolera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here