Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Más Fútbol > Mercado > La Ligue 1 recupera a un viejo conocido

La Ligue 1 recupera a un viejo conocido

En las próximas horas, Yohan Cabaye firmará por su nuevo club, el Saint-Étienne de la liga francesa, que le ofrecerá un contrato por una temporada.

Resultado de imagen de yohan cabaye al nasr
Fuente: Crystal Palace

Tras desvincularse de Al Nasr, Cabaye está dispuesto a volver a la Ligue 1, competición en la que militó durante muchos años en clubes como Lille o PSG.

A sus 33 años, el mediocampista galo probará fortuna bajo las órdenes de Printant. Después de un breve paso por los Emiratos Árabes, el ex jugador del Crystal Palace buscará terminar su carrera de la mejor manera posible. Sin duda ha escogido el mejor destino, ya que ‘Les Verts’ se han especializado en los últimos tiempos en devolver a su nivel a futbolistas pasados de vuelta o que no realizaban su mejor fútbol en otros equipos.

Tenemos los casos de Debuchy, que pese a sus 34 años sigue dando un gran rendimiento; Subotic (ahora en el Unión de Berlín), que entre lesiones y otras circunstancias no localizaba el ambiente ideal para mostrar su potencial; o Yann M´vila, al que jugar en Rusia le pasó factura. Sin duda hay precedentes de sobra para pensar que Cabaye puede volver a ofrecer ese gran nivel que mostró en el Lille y que le sirvió para ser internacional con la selección de Francia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *