Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Neymar sólo quiere vestir de azulgrana

Neymar sólo quiere vestir de azulgrana

El jugador brasileño no vería su futuro en otro lado que no fuera el Camp Nou, y empieza a forzar al PSG para que acepte las ofertas azulgranas.


Resultado de imagen de neymar
Fuente: PSG

El culebrón de Neymar sigue dando episodios más que interesantes en este final de mercado. Y es que según la prensa catalana y la francesa, Neymar habría transmitido a su círculo cercano, al PSG y al Barça su deseo de vestir de nuevo la camiseta azulgrana. Algo que era un secreto a voces, ya que el brasileño lleva más de un año buscando salir del PSG como loco, y parece que este verano será el definitivo.

Y es que hoy mismo la cúpula mayor del club azulgrana formada por Eric Abidal, Óscar Grau y Javier Bordás se habrían desplazado a París para intentar cerrar la operación. Es de especial importancia destacar la aparición de Óscar Grau, CEO del Barça, en este viaje a la capital francesa. Este mismo suele viajar sólo cuando las negociaciones entre los clubes están muy avanzadas. Por parte del PSG estarán Leonardo, director deportivo del equipo francés, y Nasser Al-Khelaiffi, presidente del club parisino.

Resultado de imagen de neymar
Fuente: PSG

La principal oferta del Barça sería la de una cesión con opción de compra obligatoria de 170 millones de euros, que se pagaría durante dos años. Incluso se habla de la aparición de algún que otro jugador como Ousmane Dembélé o Nelson Semedo. El primero tendría más papeletas de salirdespués de las numerosas lesiones que lleva sufriendo en los últimos años y su mal comportamiento. En el caso del segundo sería menos probable, ya que para el club es intransferible.

Sea como sea, el Barça buscará cerrar hoy el traspaso de un Neymar que está presionando al PSG para que valore y acepte las ofertas del Barcelona. Ahora mismo siguen reunidos en París la comitiva azulgrana y la del PSG en busca de cerrar un acuerdo. Habrá que ver como acaba esa reunión tan importante del futuro de Neymar Jr, pero de momento hay optimismo en el Camp Nou con su fichaje.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *