Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Sociedad > Un cierre de mercado ajetreado

Un cierre de mercado ajetreado

Con los tempraneros fichajes de Portu, Isak, Ødegaard y compañía, parecía que la plantilla se daba por cerrada. Sin embargo, habrá más que una sorpresa en estos últimos días.

Resultado de imagen de kevin rodrigues
Fuente: Mundo Deportivo

Dado al gran trabajo realizado por Roberto Olabe y el resto de la secretaría técnica de la Real Sociedad, se cerraron varios fichajes nada más finalizar la temporada. Las incorporaciones de Sagnan, Remiro y Portu entre otras, se concretaron antes de lo previsto, tanto que para mediados de julio el conjunto txuriurdin ya daba por cerrada la ventana de incorporaciones.

Con una plantilla amplia, cada puesto está bien cubierto con 2 o incluso 3 jugadores por cada posición. La competencia hará que el rendimiento de cada uno mejore, favoreciendo así a la evolución del equipo y al de los mismos jugadores.

Como ya hemos mencionado antes, la directiva del club donostiarra no se ha movido mucho en este último mes, ya que las cinco incorporaciones realizadas en este mercado estival han sido suficientes como para reforzar y dar un salto de calidad al plantel txuriurdin. Pero todo parece indicar que en estos últimos días de mercado puede haber alguna que otra sorpresa en San Sebastián, ya sea en la parcela de fichajes o en el de salidas:

1-. Nacho Monreal:

Resultado de imagen de nacho monreal
Fuente: Getty Images
Durante la última semana ha sonado con fuerza el nombre del zaguero para reforzar los puestos de lateral y central. Las negociaciones entre ambos clubes están muy avanzadas, y a falta de los últimos flecos, se espera que se cierre el fichaje en los próximos días.


El deseo del navarro es el de venir, y se comprometería a aceptar una ficha menor a la que tiene ahora en Londres. Sería un excelente complemento para Aihen Muñoz, pero no tanto para Kevin Rodrigues, que es el siguiente nombre en la lista.

2.- Kevin Rodrigues:

Imagen relacionada
Fuente: Mundo Deportivo
El lateral portugués no tiene hueco en esta Real Sociedad y así se lo ha hecho saber Imanol Alguacil, alineando en estas dos primeras jornadas de liga a Aihen. Este verano se le ha buscado una cesión pero no ha habido suerte.


No obstante, hay un club europeo interesado en él. Nada más y nada menós que el Olympique de Marsella. La entidad francesa, con Andoni Zubizarreta de director técnico, estaría buscando la cesión de Kevin por una temporada.

3.- Rubén Pardo:

Resultado de imagen de ruben pardo
Fuente: Transfermarkt.es
La continuidad del riojano en el cuadro vasco siempre ha estado en vilo, ya que nunca ha gozado de las oportunidades que requiere un futbolista de su calidad. Los minutos de los que gozó el año pasado, los aprovechó, y demostró que puede desempeñar el rol de suplente.


Olabe ya le comunicó que buscara equipo, pero ha comenzado la Liga, y el de Ricón del Soto sigue en la plantilla. Uno de los clubes interesados en su incorporación es el Granada. También sonó con fuerza el Leganés, o equipos europeos como el Eintracht de Frankfurt o el Girondins. En estos momentos, son los andaluces los que mejor posicionados están.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *