Dark Light

Blog Post

¿Y con Sobrino qué?

Pasan los días y se acerca el cierre de mercado, pero Rubén Sobrino parece no tener prisa por salir, pese a no contar para Marcelino, que sigue pidiendo fichajes para el ataque del Valencia CF.

Fuente: Valencia CF
El delantero español aterrizaba en Mestalla durante el periodo de fichajes invernal. El Valencia pagó cerca de 5 millones de euros al Alavés para hacerse con los servicios del de Daimiel.
Llegaba tras la salida por la puerta de atrás de Batshuayi, pero ni mucho menos tuvo los minutos necesarios para demostrar a Marcelino y a la parroquia ché. Tan sólo jugó 419 minutos, repartidos entre liga y competición europea, anotando su único tanto como blanquinegro frente al Celtic de Glasgow de Europa League.

Imagen relacionada
Fuente: Valencia CF
Pese a empezar una temporada nueva, que supone además la salida de Mina hacia el Celta y la más que probable baja de Rodrigo, el canterano del Real Madrid tiene un rol similar, incluso inferior, al de la temporada pasada.

OFERTAS

Imagen relacionada
Fuente: Valencia CF
Hasta el momento la única oferta que consta por Sobrino es la del Leganés, que ha pedido al Valencia su cesión. Esto parece no gustar al atacante, que si sale quiere hacerlo traspasado, aunque los madrileños a fecha de hoy no parecen estar por la labor.
El tiempo corre y Rubén Sobrino no tiene prisa por abandonar la disciplina valencianista, que necesita hacer hueco de cara a nuevas incorporaciones que se cerrarán en las últimas jornada de mercado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *