Esta mañana los culés han amanecido con la noticia de que Leo Messi, quién se encuentra en el proceso de recuperación de su lesión en el soleo, había recaído de su lesión y se encontraría un mes de baja.
Fuente: FC Barcelona |
Poco tiempo más tarde, varias fuentes cercanas al club, han desmentido estas informaciones, pero el club todavía no ha hecho un comunicado oficial. Actualmente, las informaciones indican que no existe recaída, Leo sigue el proceso de recuperación y desde el club no quieren tomar riesgos innecesarios. Por tanto, Leo Messi seguirá con el proceso de recuperación, al menos dos semanas más.
¿Qué partidos se pierde?
Si el argentino está dos semanas más de baja, se perderá seguro el partido de este sábado frente al Osasuna y los amistos con la selección frente a Chile y México. Después del parón de selecciones el Barça se enfrenta al Valencia, en el Camp Nou, partido al que sí podría llegar Messi. Si sigue los plazos previstos, solo se perderá como máxima dos partidos, si deciden no arriesgar ante el Valencia.
Carles Pérez, el sustituto
Fuente: FC Barcelona |
Con las lesiones de Dembéle, Suárez y el propio Messi, en el partido frente al Betis vimos a un tridente de ataque bastante cambiado, formado por Griezmann, Rafinha y Carles Pérez. Este último, gracias a su gran pretemporada y a sus grandes actuaciones, es el llamado a sustituir al astro argentino. Frente al Betis fue el quien jugó en la posición del argentino, y salvo sorpresa, frente al Osasuna también formara parte del once titular.
¿Se le echará en falta?
Fuente: FC Barcelona |
El tiempo nos dirá si Messi se recupera de forma de forma adecuada y cuando lo podremos ver de vuelta, por el momento, este fin de semana, Valverde se las tendrá que apañar sin él.