En el Barcelona parecen seguir entusiasmados con conseguir el fichaje de Neymar. Para poder acometer este fichaje, el Barcelona necesita incluir a jugadores en la operación, para no sobrepasar el limite salarial. El Barça habría rechazado hace unos días una contraoferta del PSG, en la que Barça no tendría que incluir jugadores, por ese mismo motivo. 

Resultado de imagen de NEYMAR
Fuente: El País

En la última oferta al PSG, el Barcelona había incluido a Rakitic a Todibo y a Dembélé, este último en forma de cesión de un año. Los problemas al Barça le han venido porque han hecho una oferta incluyendo a jugadores en el trato sin antes consultar les a ellos si su voluntad es marcharse al PSG.

Fuente: FC Barcelona

Al parecer ninguno de los tres jugadores está por la labor de irse al club francés, y así se lo han hecho saber al club azulgrana. Tanto el agente de Démbelé como el propio Ousmane, han reiterado en varias ocasiones que se queda seguro en el Barça, que no se mueve. Ivan Rakitic, aunque parece que puede salir, no quiere irse al club parisino. El croata parece más interesado en las ofertas del Inter y de la Juventus, aunque también es bastante posible que se quede. También se ha sabido que Todibo se niega a irse al PSG.


Tanto Tuchel como el PSG ya han intentado convencer a los tres jugadores de que se unan su proyecto, pero al parecer no han conseguido convencerles. Ni siquiera a Dembélé, que fue entrenado por Tuchel  en  Dortmund y parece tener grandes amigos en París.
Fuente: FC Barcelona


A pesar de eso, el PSG se ha interesado en otros jugador del Barça, cómo lo son Arthur, Umtiti o Semedo pero el club los declara intransferibles. Hace unos días, Mundo Deportivo informó de que Semedo podría entrar en la operación Neymar, instantes después, el jugador portugués subió una historia a su Instagram diciendo que era falso.

Los culpables de esta situación no son los jugadores, ellos son libres de decidir su futuro. La directiva tiene toda la responsabilidad, no puedes incluir a jugadores en una operación sin antes preguntarles a ellos.


Fuente: FC Barcelona

Aunque para muchos el fichaje de Neymar parecía bastante cerca, por el momento se está complicando, si ningún jugador acepta marcharse al PSG, es muy probable que Neymar no llegue al Barça, además nos encontramos a día 30 y el Barça todavía no ha podido llegar a un acuerdo en el que estén de acuerdo los jugadores que se incluyan en la operación. A todo esto hay que sumar las últimas informaciones que indican que el Barça habría rechazado la última propuesta por el PSG.

Por el momento, lo único que sabemos es que el culebrón Neymar durará hasta que acabe el mercado de fichajes, el tiempo dirá donde acaba.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here