Real Zaragoza-Elche | J3 | Día 30/08/2019 (21:00) | Estadio La Romareda | Árbitro Víctor Areces | Árbitro del VAR Santiago Varón. 



Fuente: Real Zaragoza


¿ Cómo llegan los dos equipos al partido ?

Los maños tratarán de seguir sumando tras el empate que no dejó buen sabor de boca al equipo, pese a ello tratarán de mantenerse invictos en liga tras cosechar una victoria y un empate que mantienen al Zaragoza en quinta posición.
Por otra parte el equipo ilicitano llega con confianza tras imponerse por 1-2 ante el Alcorcón, partido donde los de Pacheta sufrieron pero gracias a dos tantos de Verdú se impusieron en el marcador remontando un 1-0. El Elche que ahora mismo se encuentra décimo, intentará ganar y seguir ascendiendo puestos en la tabla tras un mal arranque liguero.

Últimos encuentros

Fuente: LaLiga 

La temporada pasada ambos conjuntos se vieron las caras en segunda división y el Zaragoza se impuso por un gol en último partido que enfrentó a los dos equipos. Pero cabe destacar que en los últimos partidos nunca ha habido un claro dominador ya que en el global de los 5 partidos anteriores el Elche ganó 3 y perdió 2.
 Real Zaragoza 1-0 Elche 18/19
Elche 2-0 Real Zaragoza 18/19
Elche 0-3 Real Zaragoza 16/17
Real Zaragoza 1-3 Elche 16/17
Elche 2-1 Real Zaragoza 15/16


Posibles alineaciones

El conjunto aragonés dirigido por Víctor Fernández recupera a dos de sus jugadores lesionados y por lo tanto dispondrá de toda su plantilla, entre ellos a Kagawa quien está siendo la sensación y el jugador a seguir.

Posible 11: Cristian Álvarez; Vigaray, Grippo, «Pichu» Atienza, Carlos Nieto; Igbekeme, Javi Ros, Kagawa; Alberto Soro, Luis Suárez y Dwamena.
Por otro lado, se encuentra el equipo de Pacheta, el cual cuenta con un plantilla muy justa compuesta por tan solo 16 jugadores del primer equipo y dos canteranos. Con Verdú como eje de la zaga y jugador más destacado del Elche.
Posible 11: Edgar Badía; Óscar Gil,Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Folch, Gonzalo Villar, Mfulu; Josan, Iván Sánchez y Nino o Qasmi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here