Se trata de Ismail Köybasi, lateral zurdo que llega libre procedente del Fenerbaçhe turco.


Fuente: Granada FC
El futbolista llega a Granada por una temporada más otra opcional, al igual que el que fue su compañero en Turquía y del que es amigo: Roberto Soldado. El año pasado jugó un total de 17 encuentros, repartidos en 9 de liga, 5 de Europa League y 3 de la copa turca. 
Su carrera se ha desarrollado totalmente en Turquía. Primero en las filas del Gaziantepspor, de donde se marchó al Besiktas a cambio de 5 millones y medio, y después en el ya mencionado Fenerbaçhe. También tiene una amplia experiencia como internacional. Ha disputado un total de 28 partios oficiales con su selección. 
Fuente: Fenerbaçhe
Köybasi es un lateral zurdo con recorrido, que se incorpora bien al ataque, lo que hace que pueda jugar también en ocasiones de interior zurdo. El jugador de 30 años llega así al club nazarí en la que será su primera experiencia en LaLiga. Ha jugado también encuentros de competiciones europeas con Besiktas y Fenerbaçhe, tanto de Champions League como de Europa League. 
Ha sido presentado esta mañana en la ciudad deportiva del Granada Club de Fútbol, por lo que estará disponible para el encuentro de los de Diego Martínez el domingo contra el Espanyol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here