Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Mallorca > Previa Valencia – Mallorca

Previa Valencia – Mallorca

El domingo 1 de agosto, Valencia y Mallorca se disputarán los tres puntos correspondientes a la tercera jornada de La Liga Santander

Fuente: Unión Futbolera

Valencia – Mallorca / Jornada 3 / Domingo 1 de septiembre (17.00 horas) / Estadio de Mestalla / Árbitro: Alberola Rojas / Árbitro del VAR: Munuera Montero

¿Cómo llega el Valencia?

El equipo de Marcelino llega a la tercera jornada con un único punto. En el inicio de liga, el Valencia no pudo conseguir la victoria ante la Real Sociedad, pues Oyarzabal empató el encuentro de penalti en el 90′ + 11 tras una mano de Francis Coquelin. Y, si recordamos que Gameiro falló un penalti en el 90′ +5, el empate se tiñe de ‘derrota’ para el Valencia.

En la segunda jornada perdió uno a cero ante el Celta de Vigo. El conjunto gallego se adelantó en el minuto 15 tras un gol de tacón de Gabriel Fernández. Por otro lado, Cillesen dejó muy buenas sensaciones: realizó cuatro paradas desde dentro del área y paró un penalti en el 90′ +3. Así pues, el Valencia recibirá al Mallorca en Mestalla con una gran necesidad de conseguir los tres puntos.

Fuente: Twitter Valencia CF

¿Cómo llega el Mallorca?

El conjunto bermellón llega a la tercera jornada habiendo conseguido tres de seis puntos posibles. En el partido que significaba su regreso a Primera División, los de Vicente Moreno consiguieron una importante victoria ante el Eibar y fijaban un gran inicio de temporada. El partido terminó dos a uno para el Mallorca, con goles de Dani Rodríguez en el minuto cuatro y Paulo Oliveira (en propia puerta) en el 75′.

En el último encuentro no pudieron sumar ningún punto ante la Real Sociedad. En la segunda parte, el Mallorca estuvo a punto de inaugurar el marcador con un tiro de Lumor que se estrelló en el palo. Sin embargo, el equipo vasco consiguió llevarse la victoria gracias a un gol de Ødegaard en el 83′ tras un gran contraataque.

Fuente: Twitter Mallorca

Últimos enfrentamientos entre ambos

El último encuentro entre el Valencia y el Mallorca se disputó en la temporada 2012/13 y la victoria se la llevó el equipo peninsular por dos goles a cero. En el partido de ida de esa misma temporada, el Mallorca consiguió la victoria con la misma diferencia de goles que en la vuelta. En los últimos 18 partidos el Valencia ha ganado ocho encuentros, el Mallorca otros seis y ha habido un total de cuatro empates.

Jugadores a seguir

Respecto al Valencia, cabe destacar a Dani Parejo, capitán y jugador indiscutible para Marcelino, y a Rodrigo, quien parecía que se iba a ir al Atlético de Madrid pero finalmente se quedó en Valencia.

Por parte del Mallorca, Iddrisu Baba está siendo el centro de atención. El pivote ghanés de 23 años está gustando mucho a la afición bermellona gracias a sus numerosas recuperaciones de balón. Por otro lado, el guardameta Manolo Reina también ha realizado una muy buena actuación en este comienzo liguero.

Posibles alineaciones

Estas son los posibles onces de ambos equipos para disputar el tercer encuentro de liga:

Fuente: buildlineup.com

Fuente: buildlineup.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *