Dark Light

Blog Post

Viejos conocidos en Champions

El Atlético de Madrid conoció ayer a sus próximos rivales en la máxima competición europea en el sorteo de la fase de grupos realizado en Mónaco.

Fuente: Web Atlético de Madrid

Los de Simeone se situaban en el bombo 2 con muchas posibilidades de emparejarse contra un
grande de Europa.

Juventus

Fuente: Mirror
La bola salió y la Juventus de Turín seria la elegida para enfrentarse a los del Cholo.
Liderados por Cristiano Ronaldo, los italianos intentarán repetir lo ocurrido en la vuelta de octavos de la pasada temporada goleando por 3-0 en una noche desacertada de los colchoneros.

Sin embargo la última vez que estos dos se vieron las caras en pretemporada, los blanquinegros no estuvieron tan acertados y fueron derrotados por los rojiblancos con un doblete de Joao Félix, aso que veremos quien conseguirá hacerse con la primera plaza del grupo D.

Bayern Leverkusen

Fuente: En24news

La siguiente bola le correspondía al Bayer Leverkusen.
Los alemanes volverán a verse las caras con los atléticos después de dos años, fue en la eliminatoria de 2017 en Octavos de final donde fueron eliminados con una mítica parada de Oblak en el Vicente Calderón, así que los alemanes no deberían de darles muchas complicaciones para pasar de ronda.

Lokomotiv de Moscú  

Fuente: Livefutbol.com

Y por último y razonablemente menos importante el Lokomotiv de Moscú será el encargado de luchar por no caer en la última posición del grupo, aunque seguramente le será muy complicado evitarlo y poder pasar a la Europa League.

El Atlético de Madrid ya eliminó al equipo de Moscú en 2018 en la lucha por la Europa League por un total de 8-1 en la eliminatoria, esperamos que no se repite lo sucedido ese año y los fantasmas de Qaarabag o Brujas no vuelvan a aparecer.

El grupo no será pan comido para los indios pero seguro que tendremos grandes enfrentamientos a la lucha para obtener una plaza en unos octavos de final muy deseados por los 32 competidores de la UEFA Champions League.

0 Comments

  • flashti 30 Ago 2019

    Harian bien los del Metropolitano de no fiarse de ningun rival y, como diria el mister, ir partido a partido

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *