El Bayern de Munich logra su segunda victoria de la temporada tras vencer por 6-1 a un Mainz que comenzó ganando.
Fuente: Bayern Munich |
No empezaba el partido de la mejor manera posible para los locales, que veían como se adelantaba su rival cuando corría el minuto seis, después de una gran jugada por la banda derecha de Pierre-Gabriel, que ponía un centro preciso para que rematase Boëtius a placer.
El Bayern no encontraba la fórmula durante la primera media hora. Thiago, Kimmich y Phil Coutinho no entraban en juego por lo que las ocasiones no llegaban.
Fuente: Mainz 05 |
Fue en el 36 cuando Pavard lograría anotar el empate. El galo remataba un centro muy preciso de Ivan Perisic, que volvería a ser protagonista más tarde. Los de Kovac crecían por momentos y Lewandowski protagonizaba las acciones de peligro.
Al filo del descanso, el polaco forzaba una falta que David Alaba colocaba en la escuadra de la portería defendida por Muller.
Fuente: Bayern Munich |
La segunda parte seguía la línea de los minutos finales del primer tiempo. No tardaría el croata Perisic en empujar con la testa un buen centro de Pavard para poner el 3-1 en el luminoso. Casualmente los mismos protagonistas del 1-1, pero con papeles intercambiados.
El Mainz no lograba imponerse a los de rojos y veían como sus opciones se esfumaban. El cuarto sería obra de Coman, que remataba un gran centro de Kimmich botado desde la esquina, que mejoró sus prestaciones durante el segundo tiempo, sin estar tan anclado en la posición de pivote.
Con un Mainz 05 ya rendido llegaban el quinto y sexto gol de los bávaros, ambos asistidos por un Thomas Müller que no había sido de la partida, y rematados por Lewandowski y Davis.
El polaco probablemente fue el mejor durante los 90 minutos y ya acumula 6 goles en este inicio de Bundesliga.
Debut como titular de Coutinho
Fuente Bayern Munich |
El brasileño no jugó su mejor partido. Se le notó algo perdido y ausente durante los casi 70 minutos que disputó. Lo hizo en una posición similar a la que ocupaba en el Liverpool, por detrás del punta y con mucha libertad. Aún es pronto para ver la mejor versión del ’10’, que apenas ha jugado dos partidos con su nuevo club.