Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > ¿Competencia a Borja Iglesias?

¿Competencia a Borja Iglesias?

Borja Iglesias ha venido al Betis a ser protagonista, pero, ¿Y Loren? 

                                      Fuente: Real Betis
El Betis fichó a Borja Iglesias como delantero titular, ya que el Betis ha vendido a Sergio León y parecía que Loren no daba la talla para estar en el once inicial del equipo verdiblanco. 
Loren marcó tan solo 8 goles en 45 partidos en la 2018/19, y esta temporada ya lleva 2 goles y 1 asistencia (participante en todos los goles del equipo, en los 2 partidos). La buena racha de Loren pone en duda la titularidad de Borja Iglesias, que ya se ha estrenado con la camiseta verdiblanca en el primer partido de la temporada, pero se lesionó en la primera parte y tuvo que ser destituido.
Otra posibilidad que tiene Rubi es jugar con un 4-4-2 para que Loren y Borja Iglesias jueguen de titulares, y así que ambos demuestren quién merece ser titular, o incluso jugar con esa formación durante la temporada.

El Betis solo cuenta con estos dos delanteros, y puede estar buscando otro más en esta recta final de mercado. En el caso de que no fiche a nadie más, si Loren o Borja se lesionan, Rubi no tendría otra opción de poner a Juanmi (recambio), quién ya debutó la pasada jornada 1 ante el Valladolid.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *