Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > El Betis consigue su primera victoria

El Betis consigue su primera victoria

El Betis gana ante su afición y deja al Lega colista de LaLiga.

Fuente: Real Betis

                           
El Betis y el Lega se enfrentaron en un partido que comenzó con un Leganés muy vertical, pero se toparon con un Betis rocoso atrás.

El Betis poco a poco empezó a dominar el partido, pero sin crear peligro, con jugadas individuales de Fekir que que maravillaba al Villamarin.

A partir del minuto 25, el equipo local comenzó a crear ocasiones de gol, con un disparo centrado de Loren. Joaquín lanzó una falta al palo y, tan solo unos minutos después, en un córner, Mandi remató de cabeza al larguero. El Betis terminó la primera parte con constantes ocasiones de gol, a través de saques de esquina y jugadas de Fekir.

La segunda parte empezó con el gol del Leganés, que dejaba mudo al Villamarin. El Betis reaccionó rápido y empató a través de Loren, que se puso pichichi de LaLiga con 3 goles. El Lega respondió con 2 ocasiones claras, pero una gran jugada entre Joaquín, Canales y Fekir puso en ventaja al Betis, con gol de éste último.

A partir de este momento, el guión del partido cambió, el equipo pepinero colgaba muchos balones y el Betis salía a la contra.  Sidnei y Canales salieron lesionados del terreno de juego, y entró Borja Iglesias, muy coreado por el público verdiblanco.

En los minutos finales, el Betis supo controlar el partido, jugando a favor del tiempo. En una jugada, Borja Iglesias disparó desde fuera del área y el balón golpeó al palo, se paseó por la línea de gol y salió fuera. El descuento se alargó hasta los 7 minutos, pero el Lega no pudo crear ni una ocasión.

El partido terminó con una victoria del Betis, que logra sus primeros 3 puntos, por el contrario, el Lega se queda con 0 para el parón de selecciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *