Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AS Roma > Nikola Kalinic vuelve a Italia

Nikola Kalinic vuelve a Italia

Kalinic llega como cedido a la AS Roma por una temporada.

Fuente: AS Roma

En la tarde de ayer, después de que finalizase el Atletico de Madrid – Eibar y el Lazio – AS Roma, aterrizó en el aeropuerto Fuimicino situado en la capital italiana el croata Nikola Kalinic. El traspaso del jugador ha sido en forma de cesión con un coste de 2,5 millones de euros y con una opción de compra a final de temporada de 8 millones. 

El croata vuelve a Italia tras una temporada en el conjunto rojiblanco, donde consiguió anotar 4 goles con la rojiblanca. Con la llegada de Álvaro Morata, el croata no contó con tantos minutos y tanto el club como él empezaron a buscar una solución.

Fuente: Atlético de Madrid

Nikola Kalinic ha demostrado su gran profesionalidad a base de actos. Empezó la pretemporada y con la llegada de los fichajes, Diego Pablo Simeone tenía claro una cosa y es que el croata no entraba en sus planes de cara a esta temporada. Por ello, el argentino no se llevó a Kalinic a la gira por Estados Unidos 

Mientras el club disputaba sus partidos de pretemporada fuera del país, el jugador no faltó ni un solo día a la Ciudad Deportiva Wanda para entrenar y ponerse en forma a la espera de su futuro.

Fuente: Marca

El delantero croata ya conoce la liga italiana tras su paso por la Fiorentina Milán, donde pudo demostrar su mejor versión como jugador. Pudo dar numerosas victorias a sus respectivos equipos y conseguir entrar en numerosas ocasiones en la convocatoria para la selección croata.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *