Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Top fichajes más caros del Málaga CF

Top fichajes más caros del Málaga CF

Todos sabemos que el Málaga CF pasó entre los más grandes de Europa, cayendo en cuartos de Champions por un error arbitral. Lo que no sabe todo el mundo es la plantilla que formó el equipo malacitano para poder tumbar al Milán, Oporto y Real Madrid.

Resultado de imagen de malaga champions
Fuente: Diario Sur

Top 8

Rondón, 3,5 millones. El delantero venezolano anotó 22 goles y dio 6 asistencias con la blanquiazul en sólo dos temporadas.

Top 7

Demichelis, 4 millones. El defensa argentino llegó primero como cedido en 2010, aunque después se quedó en el equipo hasta la temporada 2013. En 2017 volvió a la ciudad costasoleña para colgar las botas.

Imagen relacionada
Fuente: Málaga CF

Top 6

Joaquín, 4 millones. El gaditano tuvo que esperar algunas semanas para cerrar el fichaje, ya que las negociaciones con el Valencia fueron lentas y complicadas. Consiguió marcarle al Milán para pasar a la siguiente ronda en el torneo de los campeones.

Top 5

Buonanotte, 4,8 millones. El argentino mediapunta fue un jugador que sorprendió. No pudo demostrar la calidad suficiente y se fue traspasado al Granada por la mitad del precio.

Resultado de imagen de isco malaga
Fuente: Málaga CF

Top 4

Isco, 6 millonesLa gran referencia de un equipo soñado en su momento. Malagueño, llegó procedente del Valencia para convertirse en pocos meses en una estrella. Tenía una cláusula de rescisión de 35 millones.

Top 3

Monreal, 6 millonesEl navarro supuso un gran salto de calidad del Málaga, ya que el club se hizo con uno de los mejores laterales zurdos del país. El negocio de la entidad blanquiazul con este jugador fue redondo, ya que lo vendió por más del doble del dinero que le costó un año y medio antes.

Imagen relacionada
Fuente: Málaga CF

Top 2

Toulalan, 10 millones. El francés estaba muy cotizado, lo que hacía muy difícil su compra. Pero el pago al contado de los malaguistas, con el dinero del jeque, permitió una rebaja muy importante en relación a las pretensiones del Lyon. 

Top 1

Cazorla, 19 millones. El centrocampista asturiano representa la mayor apuesta del Málaga en su historia. Su calidad para tirar era la peor pesadilla del rival. Fue, con diferencia, el fichaje más caro y, para colmo, se marchó sólo una temporada después y el club perdió dinero en la operación. Jugando 38 partidos en la temporada 2011-12, anotó 9 goles. Llegó procedente del Villarreal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *