Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Osasuna > El 1×1 de los jugadores de Osasuna frente al Barcelona

El 1×1 de los jugadores de Osasuna frente al Barcelona

La gran mayoría de los jugadores rojillos realizaron un gran partido frente a los culés.

Imagen
Fuente: CA Osasuna
Osasuna logró sacar un punto en El Sadar frente al FC Barcelona y mantuvo así inexpugnable su estadio para el equipo catalán. A continuación, analizamos uno a uno todos los jugadores del conjunto navarro:
Rubén Martínez (8): Partido muy serio del guardameta catalán que nos sirvió para puntuar tras el paradón a Carles Pérez. Estuvo muy activo durante todo el encuentro.

Nacho Vidal (7): Hizo una buena labor defensiva y también se sumó al ataque. Eso sí, en los dos goles en contra se le vio algo perdido.

David García (7): Un seguro en la defensa, contundente y cumplidor.

Aridane (8.5): Una de las revelaciones del arranque liguero, un auténtico muro que dejó fuera de juego al ataque barcelonista. Los que dudaban de si iba a dar el nivel para ser titular en Primera, parece haberles hecho cambiar de opinión.

Imagen
Fuente: CA Osasuna

Pervis Estupiñán (7): Otro que hizo un buen partido, seguro atrás y aprovechó su zancada para sumarse al ataque. 

Oier (8): Un perro de presa que se encargó de cortar la inmensa mayoría de balones que pasaban cerca suyo. Muy buen partido en todos los aspectos.

Fran Mérida (7.5): El catalán hizo un buen partido en su primera titularidad. Duro en los duelos y con clarividencia en los pases.

Rubén García (6): No brilló como el año pasado, pero se le vieron cosas, creativo, visión de juego, pases… Buen partido, aunque se espera mucho más de este jugador a lo largo de la temporada.

Brandon Thomas (8): Electricidad, dinamismo, potencia, presión… Ahogó a la defensa catalana y fue el asistente en el primer gol.

Imagen
Fuente: CA Osasuna

Roberto Torres (9): Mago, ilusionista, mucho arte, gran finalización, osasunismo…. Qué más podemos añadir. Partidazo de Torres y bigoleador. Sin duda, el mejor del encuentro.

Chimy Ávila (8.5): Poco podemos decir del argentino que no sepáis ya: descaro, sentimiento, presión… Un verdadero quebradero de cabeza para los rivales. Otro de los mejores del partido. Una de las mejores incorporaciones del equipo de este verano.

Moncayola (6.5): Salió desde el banquillo y cumplió con sus labores. Seguro en la salida del balón y con mucha creatividad.

Juan Villar (6.5): Cuando salió al terreno de juego, Osasuna cambió al ser más vertical, al tener un rematador como lo es Juan. Hizo lucirse al guardameta culé para detener su disparo.

Rober Ibáñez (7): Pura electricidad, cogía el balón y encaraba a todos los rivales. Lo mejor, que se iba con el balón como si nada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *