Debido al alto precio de Antoine Griezmann y las altas expectativas que se tienen sobre él, se espera que rinda en cada partido, cosa que de momento no está ocurriendo. A continuación analizaremos sus estadísticas en los 3 primeros partidos de liga.

Resultado de imagen de griezmann
Fuente: FC Barcelona
En el primer partido contra el Athletic Club de Bilbao prácticamente no hizo nada, pero no solo él, sino todo el equipo en general. A Griezmann se le veía muy tímido, sin aportar juego y estático en el campo. Debido a su mal juego y al de todo el equipo, el resultado acabó 1-0 a favor del conjunto vasco con un gol de chilena de Aduriz, que apenas habían pasado 2 minutos desde que entró al terreno de juego.
En el segundo partido, Griezmann dio una exhibición anotando 2 goles y dando una asistencia en un enfrentamiento contra un Betis que se adelantó en el marcador en el minuto 15 de partido con un gol del internacional francés Nabil Fekir. Más tarde, el Barcelona le dio la vuelta al marcador y acabó ganando 5-2.
Imagen relacionada
Fuente: FC Barcelona
En el tercer y último partido que disputó el Barcelona, el cual acabó en tablas contra el Osasuna, Griezmann tampoco apareció y mostró una actitud pasiva y se pasó la gran parte del partido estático en el campo, al igual que contra el Athletic.
Después de analizar los 3 partidos del recién llegado desde Madrid, puede ser que por algún motivo le falta motivación, o quizás no encuentra su sitio en can Barça, aunque creemos que es demasiado pronto para sacar conclusiones, pues seguramente sean dos malos partidos. Antoine Griezmann tiene mucho que ofrecer al FC Barcelona y esperamos que saque provecho de todo su potencial cuanto antes.
Resultado de imagen de griezmann
Fuente: FC Barcelona
Todo el mundo pensaba que con Leo Messi y Luis Suárez lesionados, Antoine Griezmann asumiría el rol de líder, pero no ha sido así. De momento, en el Barça, parece que Antoine Griezmann necesita una estrella al lado para brillar más.


Autor: Sergi Marhuenda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here