Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Arsenal > Los “gunners” se ahorran dinero en sueldos

Los “gunners” se ahorran dinero en sueldos

No había comenzado el mercado de fichajes de verano y el club inglés ya había dado salida a siete jugadores del club.

Imagen relacionada
Fuente: Fox Sports

El club “gunner” ha logrado reducir su masa salarial en 50 millones de euros tras un mercado movido y con sorpresas en las incorporaciones.

Fue a principios de mes de junio cuando el Arsenal decidió comenzar la operación salida de jugadores que no iban a contar con el técnico español Unai Emery para esta misma temporada y hacían sentir un gasto más al club.

Los primeros en salir fueron, Bramall, Cech, Gilmou, Lichtsteiner, Pleguezuelo, Ramsey y Welbeck, que hicieron las maletas para salir de la capital inglesa y comenzar una nueva aventura en su trayectoria deportiva.

Resultado de imagen de nacho monreal
Fuente: Arsenal FC


Mkhitaryan es otra de las grandes bajas del club. Tras no terminar de cuajar en el equipo, se marcha cedido a la AS Roma para no pasar otra temporada pasando minutos en el banquillo. También encontramos a Nacho Monreal, quien regresa a España de la mano de la Real Sociedad, tras terminar su larga etapa con el club “gunner”. Por último, el joven nigeriano Iwobi que se decantó por quedarse en la Premier League, firmando por el Everton.

Todas estas bajas han hecho que el Arsenal, según “London Evening Standard” haya producido un ahorro de 50 millones de euros salariales. Además, varios jugadores han aceptado un sueldo un poco más justo para que así el club no estuviera tan ahogado como ha estado otros años.

Autor del Artículo: Adrián Fernández Gadella

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *