No está siendo un buen inicio para el central francés: nueva lesión que lo deja en una situación muy delicada con su club.
Fuente: @equipedefrance |
El actual campeón del mundo con Francia ve como sus lesiones lo están alejando cada vez más de su máximo nivel. Esta vez sufre una nueva lesión en el pie, la cual se ocasionó ayer en su concentración con la selección francesa. En consecuencia, no pudo jugar ante Albania y podría regresar a Barcelona. La selección francesa dará un parte médico e informará si el jugador podrá jugar el próximo martes contra Andorra.
El antes considerado uno de los mejores defensas del mundo, aún no ha debutado en estas tres jornadas de liga. Su compañero de equipo Lenglet le ha ganado la partida y cuenta con la máxima confianza de Ernesto Valverde. Umtiti ha quedado en un segundo plano, siendo Piqué-Lenglet la pareja de centrales titular en los partidos.
Fuente: fcbarcelona.es |
Todos estos problemas surgen desde aquel mundial en Rusia al que Samuel decidió ir con molestias. Le pasó factura y volvió a Barcelona con la rodilla tocada. Además, no quiso pasar por el quirófano para ser operado y decidió hacer un tratamiento conservador que lo llevó a estar muchos meses de baja. Cuando volvió a los terrenos de juego, se encontró sin su titularidad indiscutible y con un nivel de juego bajo.
Autor: Michu