Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Granada > El Granada al acecho de Alex Mula

El Granada al acecho de Alex Mula

Alex Mula, canterano del Málaga, podría rescindir su contrato y su próximo destino puede que sea el Granada CF.

Fuene: UniónFutbolera
El Granada cerró su plantilla el pasado 2 de septiembre después de fichar a Gonalons pero el extremo del Málaga será, en un principio, el último fichaje Nazarí. Su salida se debe al mal momento que está pasando el club blanquiazul. La directiva está dando muchas decepciones y no estan tratando cómo se me merecen a un club tan importante cómo es el Malaga CF, ni a sus jugadores ni a su afición.
Esto hace que algunos jugadores no estén cómodos y que la mejor opción es rescindir el concrato y marcharse a otro club donde sí le quieran o donde tenga más oprtunidades, es aquí donde nos encontramos con el caso de Alex Mula.
 Fuente: UniónFutbolera
El joven extremo de 23 años se crió en la cantera del Malaga desde 2012, pasando desde fútbol base, juvenil A hasta llegar al Atlético Malagueño. Después, en la temporada 2017/2018 subió al primer equipo y disputó esa misma temporada 13 partidos. En 2018 ficharía por el Tenerife, club donde tuvo mejores números: 4 goles y 2 asistencias en 16 partidos. Finalemente vuelve de la cesión al Malaga y en la temporada 2018/2019 disputaría 11 partidos.
 Fuente: UniónFutbolera

Autor: Ignacio Martínez Torrero


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *