El extremo danés fue clave en el empate ante el Famalicao anotando el único tanto de los celtistas. 

Fuente: Instagram (@rccelta)
Durante el mercado de fichajes se especuló mucho con su salida y la de Beauvue, incluso se hablaba de que si no salían el club vigués los mantendría en la grada. Sin embargo el danés está intentando llamar la atención de Fran Escribá con buenas actuaciones en las pocas oportunidades de las que dispone.
El pasado viernes el Celta se enfrentaba en un amistoso a puerta cerrada alFamalicao, líder momentáneo de La Liga NOS. El partido no pasará a la historia pero sirvió para ver una buena actuación de Pione Sisto. Con numerosas entradas por banda y un buen gol, el danés cuajó un fantástico partido.

Fuente: Instagram Pione Sisto
Sin ninguna duda sería una muy buena noticia recuperar la mejor versión de Pione, ya que el danés ha tenido temporadas de auténtico escándalo. Por ejemplo, tras aterrizar en Vigo en el verano de 2016 disputó 56 partidos oficiales, anotando 12 goles. Esa histórica campaña fue clave para llegar a las semifinales de la Europa League.

En la siguiente campaña siguió siendo un indiscutible en el equipo celeste. Disputó 36 partidos entre liga y copa y anotó 6 goles, además de repartir 9 asistencias. Sin embargo a partir de ahí su rendimiento fue un declive constante, por lo que cada vez contó menos para el entrenador. Ahora está intentando resurgir con buenas actuaciones.

Autor: @mundoracinguista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here