El Leganés es el colista de LaLiga tras haber perdido los 3 primeros partidos de su calendario.

Fuente: Diario de Sevilla


El Leganés no ha comenzado de la mejor manera la competición liguera, y es que es el único equipo que no ha logrado puntuar.

Fuente: Google

La temporada pasada, el elenco de Pellegrino comenzó cosechando un punto de nueve posibles. Pero este año no ha puntuado en tres partidos, y lo más raro es que en Butarque tampoco ha conseguido beneficiarse. El club pepinero se encuentra en vigésimo lugar, como último, con 0 puntos y apenas un gol en su casillero. A pesar de los malos resultados del conjunto madrileño, la derrota más abultada ha sido por dos tantos a uno, en el último partido que se disputó antes del parón de selecciones. La derrota fue en el Benito Villamarin, la casa del Real Betis y es que tras ir ganando por 0-1, el conjunto andaluz consiguió dar la vuelta al partido con goles de Loren y Fekir.

Fuente: Jornada Perfecta

El CD Leganés no está dando una mala versión, pero los resultados no están llegando. La campaña pasada, los resultados tampoco llegaban, pero una jornada intersemanal contra el FC Barcelona cambió el rumbo del elenco dirigido por Mauricio Pellegrino ya que cosechó una victoria histórica tras imponerse al club culé por 2-1. Tras ese partido, las cosas cambiaron y estuvieron a tan solo ocho puntos de Europa, consiguiendo la mejor posición de su historia en La Liga.

Fuente: ABC

Los resultados no son buenos, pero la afición está contenta con el juego del equipo y es que los dos partidos jugados en Butarque, han merecido la victoria y sin irnos muy lejos, en la primera jornada se le anularon tres goles y el partido se lo llevó Osasuna chutando tan solo una vez a portería.

Fuente: Mundo Deportivo





Autor: Óscar Guzmán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here