Eden Hazard llegó este verano a las filas del Real Madrid para ser uno de los líderes del equipo de Zidane y para hacer olvidar a Cristiano Ronaldo, a quien se le echó de menos la temporada pasada, sobre todo por sus goles.

Fuente: Twitter Eden Hazard

El belga, comenzó la pretemporada pasado de forma, y solo consiguió marcar un gol y sin brillar demasiado. Pese a esto, se esperaba mucho de él y había gran expectación en los aficionados merengues por ver a su nueva estrella en el primer partido de liga. La gran decepción, fue cuando en el entrenamiento del día previo al primer partido de liga, el extremo se lesionó, lo que provocó que se perdiese los primeros 3 partidos oficiales. El conjunto blanco no ha empezado de la mejor manera en la competición liguera, ya que en estos 3 partidos ha encadenado una racha de: 1 victoria y 2 empates. Se ha notado de forma clara su ausencia en los terrenos de juego, y los aficionados están ansiosos por verle jugar en el Santiago Bernabéu.

Ahora, en el parón de selecciones, en el que Eden había sido llamado por su selección, pese a estar lesionado, pero finalmente ha decidido abandonar la concentración de Bélgica, con el objetivo de centrarse en su recuperación con su club, y así debutar con la camiseta blanca de forma oficial y con el «7» a la espalda, número que han llevado grandes leyendas del club como Cristiano Ronaldo, Raúl González o el propio Butragueño. Este gesto ha gustado en la afición, ya que ven el compromiso que en su momento pidieron a jugadores como Gareth Bale, y que esté no cumplió.

Fuente: Twitter Eden Hazard

La duda más presente en los vikingos, es la alineación que elegirá el técnico francés en el partido frente al Levante, el próximo 14 de Septiembre, para potenciar a Hazard. Si en estos 3 partidos no ha habido una alineación clara, con la vuelta del belga, se espera una formación que esté hecha a su medida, para así ver la mejor versión del jugador del Real Madrid. Las que tienen más opciones son: 4-3-3 (es la que cuenta con más posibilidades), 4-4-2 (podría jugar tanto de extremo izquierdo, como de delantero), o 3-5-2 (ya lo hemos visto en pretemporada, en la que estaba junto a Karim en la delantera).

Autor: Sergio Hoyos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here