Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Selecciones > Dani Olmo señala el camino

Dani Olmo señala el camino

Con o sin revolución la “rojita” da espectáculo. Dos recitales de futbol dan los 6 puntos a España para ponernos primeros de grupo.

Resultado de imagen de españa sub 21
Fuente: Diario Marca

Luis de la Fuente apostó por una revolución en la selección nacional. Nombres nuevos, y jugadores jóvenes iban a comenzar el nuevo camino para levantar un nuevo Europeo. Pero nadie se esperaba que a la primera de cambio todo funcionara así.

Dani Olmo, el nuevo capitán, ofreció un autentico recital en ambos partidos. Ante Kazajistan marcó el único gol del encuentro. El 0-1 de penalti les valió a los de Luis de la Fuente para conseguir los primeros 3 puntos de la clasificación. Y por último ante Montenegro anotó otros dos tantos. en el minuto 3′ haría el primero, y seis minutos mas tarde el segundo y último de la tarde. Dejando así una tremenda calidad en sus botas y avisando de su futuro prometedor.

Resultado de imagen de dani martin españa sub 21
Fuente: Eurosport

Dani Martín, el ya ex-poretero rojiblanco, también demostró su potencial en la portería. En más de 180 minutos no encajo ni un solo gol.

En general todos los jugadores tuvieron minutos, dejando competencia entre ellos y aprovechando el momento ya que algunos no tienen en sus equipos. Oriol Busquets y Eric Garcia también dejaron detalles de calidad siendo de los mas jóvenes del equipo.



Autor: Adrián Fernández Gadella 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *