Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Dembélé cuestionado por un ex azulgrana

Dembélé cuestionado por un ex azulgrana

Kevin-Prince Boateng declaró ante los medios que Ousmane Dembélé era una persona con gran falta de compromiso y disciplina en el tiempo que compartió vestuario con él.

Fuente: El País

El jugador que ahora pertenece a la Fiorentina declaraba que el joven francés “es como un niño pequeño y hay que aceptarle como es” pues según él, el joven además de sus problemas con llegar a tiempo a los entrenamientos es una persona que debido a su edad no comprende como funciona el mundo del fútbol, ya que con tan solo 18 años se vio ganando 4 millones de euros y con los focos encima de él esperando grandes cosas de su carrera.

Pero no todas las declaraciones del delantero fueron negativas, cuando le preguntaron por Leo Messi se rindió en elogios hacia el astro argentino afirmando que “Messi no es humano, es un fenómeno”.

Fuente: Instagram Dembélé
Las declaraciones de Boateng no son las primeras que hablan de la irresponsabilidad  del jugador “culé” y es que incluso el club ha tratado de forzar su marcha proponiéndole como moneda de cambio en la operación Neymar. 
Actualmente el atacante se encuentra lesionado, debido a una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo, una más que se suma a las que lleva encima el chico, quien acumula más partidos sin pisar los terrenos de juegos. Un lastre, que sin la fortaleza mental y sin una buena calidad de entrenamientos y de vida  puede terminar acabando con la carrera del joven francés.



Autor: Pau Saiz

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *