Si hablamos del Cádiz, muchos no pueden describir lo que significa el glorioso para ellos, se quedan sin palabras ante un club histórico de nuestro fútbol.

Para muchos gaditanos, el Cádiz es lo más grande que hay en el mundo aparte del carnaval.
Muchos describen al Cádiz como su alma y su vida, otros se emocionan simplemente con escuchar el nombre del glorioso. En lo que casi toda la afición coincide es que un jugador marcó un antes y un después en la historia del club, y se trata de Mágico González, ya que para ellos es un símbolo y muchos lo consideran la estrella principal de la historia del Cádiz C.F.

Resultado de imagen de magico gonzalez cadiz
Fuente: Revista Libero

De lo que no existe ninguna duda es que todos deseamos el ansiado ascenso que devuelva al Cadiz C.F a primera división, lugar donde la entidad gaditana merece estar casi como ningún club de LaLiga SmartBank. Y cuanto más pasa el tiempo, más posible lo ven, con la forma que está jugando el equipo estos ultimos partidos creen que este será el año del ascenso.

Tras un día grande para el cadismo, todo tendrá continuidad en el partido del sábado ante el Girona en el que la grada celebrará el cumpleaños de la entidad y recordará al fallecido Manolo Santander que es uno de los verdaderos protagonistas de la historia de un club que crece día tras día y que a pesar de los años, sigue siendo igual o más querido que en el pasado.

Autor: Juanito Bustos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here