Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > El Granada, listo para romper el maleficio

El Granada, listo para romper el maleficio

El domingo 15 de septiembre se disputará el partido Celta-Granada que corresponde a la jornada 4 de la Liga Santander.

Fuente: Jornada Perfecta
Celta-Granada / Jornada 4 / Domingo 15 de septiembre (16:00 horas) / Balaídos / Árbitro: Prieto Iglesias / Árbitro del VAR: Jaime Latre.

¿Cómo llega el Celta?

En la Jornada 2, ganó 1-0 al Valencia con un gol en el minuto 15 de Gabriel Fernández. En este mismo partido, en el minuto 93, Denis Suárez falló un penalti que atajó muy bien Jasper Cillessen.
En su último partido viene de empatar 1-1 con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en un partido que se decidió en los últimos 10 minutos de encuentro. Los goles fueron del Mudo Váquez en el 81′ y de Denis Suárez en el 84′.

El equipo gallego acumula hasta el momento 4 puntos en la tabla clasificatoria de esta nueva edición de La Liga Santander.

Fuente: El Desmarque

¿Cómo llega el Granada?

El conjunto de Diego Martínez en la jornada 2 perdió 0-1 ante el Sevilla en el Nuevo Los Cármenes, en un partido donde el Granada supo leer muy bien el juego del rival, pero en un rechace llegó el gol del Sevilla.

En cuanto a la jornada 3, los nazaríes llegan de golear al Espanyol 0-3 en casa del equipo catalán. Un partido muy completo del Granada y cuyo resultado sorprendió en esa jornada. El equipo llega a Balaídos con ganas e ilusión de continuar la buena racha, en un estadio donde no ha ganado en 61 años.

En la clasificación, el conjunto rojiblanco cuenta con los mismos 4 puntos que el Celta de Vigo.

Fuente: Granada CF

Últimos enfrentamientos entre ambos

El último partido que jugaron los dos equipos fue en la temporada 16/17, en  la cual el Celta ganó los 2 enfrentamientos (0-3) y (3-1). En total suman 47 partidos en los cuales el Celta ha ganado 18 partidos y los rojiblancos un total de 12. Los restantes se saldaron en empate (17).

Cabe destacar que el Granada lleva 61 años sin ganar en el estadio de Balaídos. ¿Romperán esteaño la maldición e igualarán las estadísticas un poco más?

Jugadores a seguir

Por parte del Celta, hay que destacar a Denis Suárez. El jugador que ha vuelto a su casa este verano, está haciendo las cosas muy bien y reparte mucho juego. 4 partidos prácticamente impecables del español.

En el Granada, destacamos a Antonio Puertas, el hijo pródigo, que ahora mismo es pichichi del equipo. Está en muy buena forma y se espera que tenga un gran rendimiento en el partido de hoy.
Fuente: Unión Futbolera

Posibles alineaciones

Por parte del Celta, seguiría con su tradicional 4-4-2. Rubén se mantiene en portería, acompañado en defensa con Araújo y Aidoo como centrales. Olaza en el lateral izquierdo y Kevin en el derecho. En la línea del centro del campo nos encontramos de izquierda a derecha con Brais Méndez, Lobotka, Fran Beltrán y Denis Suárez. En la punta de ataque, Iago Aspas y Gabriel Fernández.

Destacar la ausencia de Rafinha, que cayó lesionado y aún no podrá debutar de nuevo con el conjunto gallego.


Fuente: buildlineup.com

Por parte del Granada, el conjunto de Diego Martínez saldría con un 4-2-3-1. Con Rui Silva de portero, de zagueros Germán y Domingos Duarte, Quini por la izquierda y Víctor Díaz por la derecha. En la línea central de dos, Montoro y Yangel Herrera. Mediapunta para Fede Vico, en el extremo derecho Puertas y en el izquierdo el cohete Machís. En punta en solitario, Soldado.

 Fuente: buildlineup.com
                                                                                                                Autor: José Pablo García Ruiz

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *