Es rara la semana que no sale ninguna noticia nueva sobre Dembélé, pero ¿a qué se debe tanto revuelo con el francés?

Fuente: FC Barcelona

Desde que llegó al Barça, Ousmane siempre ha sido cuestionado y criticado por la prensa por si estilo de vida, sus hábitos y su poca profesionalidad. A pesar de todo, no viven con Dembélé y no pueden llegar a saber si esto es cierto.

Resultado de imagen de rennes  dembele
Fuente: Marca

Si hay algo que se le ha criticado, son sus continuas lesiones musculares. Desde su llegada ha sufrido incontables lesiones musculares, que a día de hoy se siguen produciendo, pero ¿son culpa de Ousmane estás lesiones?

Uno de los preparadores físicos que tuvo Dembélé en el Rennes, se mostró muy extrañado por las lesiones que estaba sufriendo el extremo galo. Ni en Rennes no en Dortmund había sufrido este tipo de lesiones y cuando estuvo con él entrenaba bien. El preparador físico francés dejo entrever que en el Barça no estaban preparando a Dembélé correctamente.

Aunque pueda parecer un tanto desorbitado, es bastante posible que sea cierto, estamos viendo ciertas actitudes dentro del club, que dejan entrever que los jugadores hacen lo que les da la gana. Piqué se marchó de viaje a Estados Unidos, Umtiti no se ha operado todavía, etc. Existen miles de ejemplos que demuestran que los jugadores ‘culés’ tienen muchísimas libertades a hacer lo que deseen, aunque sea perjudicial para su físico y su rendimiento.

Quizás todas las lesiones sean culpa de que Dembélé no está recibiendo la preparación correcta por parte del club y no de que no esté siendo profesional. Leo Messi y Luis Suárez también han tenido lesiones musculares este inicio de pretemporada, de hecho, el estado físico del argentino sigue siendo una incógnita. Esto refuerza, aún más, la teoría de que el club no esta preparando correctamente el físico de sus jugadores.

Fuente: FC Barcelona

Quizás sea el momento de dejar de criticar a Dembélé por las lesiones y se empiece a criticar a un club que está demostrando que no tiene autoridad ante sus jugadores.

Autor: Kevin F.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here