Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Real Madrid – Levante: final de infarto

Real Madrid – Levante: final de infarto

El Real Madrid consigue su segunda victoria de la temporada con un final de infarto bajo la lluvia de Madrid.

Fuente: Real Madrid

Después de dos empates consecutivos, los merengues se colocan en segunda posición logrando la primera victoria en casa, pero ni mucho menos fue un partido cómodo para los de Zidane.

El partido empezaba algo atascado para los blancos, con jugadas desaprovechadas y balones perdidos continuamente. Todo cambió a partir del minuto 20, cuando Karim Benzema abrió la lata de cabeza tras un buen centro de Carvajal. Sólo 6 minutos después el francés marcaba el segundo para poner de cara el encuentro.

Fuente: Real Madrid
El Levante parecía no despertar y apenas generaba peligro en el área rival. En cambio, las ocasiones y goles del conjunto merengue no cesaron, y cinco minutos antes del descuento, Casemiro hacía el tercero para asegurar los 3 puntos, yéndose al descanso con un 3-0 a favor.
Comenzaba la segunda parte y todo se torcía para los de Zidane. El Levante despertó y se puso las pilas para recortar distancias. Primero con el casual gol del ex madridista Borja Mayoral, que no quiso celebrar el tanto por su pasado en el club.

Fuente: Borja Mayoral Twitter
Minutos más tarde, llegaba el ansiado debut de uno de los fichajes del Real Madrid de este verano. La estrella belga Eden Hazard se estrenaba en partido oficial en el Bernabéu y lo hacía generando varias ocasiones que muy cerca estuvieron de convertirse en gol, de no ser por las grandes intervenciones del guardameta Aitor Fernández, que evitó la sentencia del encuentro.

El Madrid continuó fallando en defensa y el Levante seguía insistiendo, logrando el 3-2 en el minuto 75 con gol de Melero, su primer tanto con el equipo blaugrana. Los nervios se apoderaron del Bernabéu a partir de entonces y se esperaba lo peor, pero el pitido final sonó y no había tiempo para más.

Fuente: Real Madrid
El Levante insistió hasta el final, pero fueron merengues los que se llevarían los 3 puntos, con un ojo puesto ya en el partido de Champions del miércoles, el primero de fase de grupos de esta nueva edición de la competición.

Con este resultado, el Real Madrid adelanta al Levante en la clasificación y se coloca momentáneamente segundo, con 8 puntos y a la espera del resto de resultados de la jornada. Mientras, el equipo granota se mantiene con sus 6 puntos y se coloca en quinta posición.

Mejores del Partido: 

Fuente: UD Levante
Por parte del Madrid podemos destacar a toda la zaga defensiva, que en la primera parte estuvieron acertados, solventando las llegadas del Levante. También James y Casemiro hicieron un gran partido, demostrando que podrían tener un hueco en el once titular. Benzema volvió a ser decisivo, dándole los dos primeros goles a su equipo.

Por parte del Levante, el mejor fue Aitor Fernández, que evitó el cuarto gol del Madrid haciendo grandes atajadas. Morales hizo lo de siempre, demostrando su verticalidad y regate, y arriba Borja Mayoral y Melero hicieron los tantos con intención de remontar el encuentro.

Ficha técnica

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, James, Lucas Vázquez, Vinicius, Benzema.

Levante: Aitor Fernández, Clerc, Postigo, Duarte, Vezo, Miramón, Rochina, Campaña, Vukcevic, Morales, Mayoral.

Goles: Benzema 25′ 31′, Casemiro 40′, Mayoral 49′, Melero 75′.


Autor: Enrique Gómez


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *